Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Humildemente aporto este escaneo de una calcomania obsequiada por un amigo a mi, hace un par de dias atras en un asado (el estubo en la marina alla por el año 85), cuando en una charla de recuerdos y anecdotas saco todo lo que le quedaba guardado de esa epoca (uniformes, fotos , etc). Al ver la gorra de desfile en su interior (sepan disculpar no se los nombres exactos de cada parte del uniforme), tenia como un bolsillo plastico (como si fuese un porta carnet o tarjeta), y al el estaba adherida esta calcomania, la cual me obsequio. Tambien pudo mostrarme fotos del 25 de Mayo, Sobral, y algunas otras.



Un saludo.
Bam Bam
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Si Drupi es uno de nuestros VW ILTIS...por su estado es el AERONAUTICA ARGENTINA 001,despues del 14 de junio sirvio de vehiculo de enlace con el "punto de reunion de prisioneros en la BAM MALVINAS" y luego fuera vehiculo del Jefe de la Base Aerea Puerto Argentino de la RAF.
Los britanicos tenian muy buenos vehiculos pero no tenian un vehiculo agil tipo jeep, me refiero luego del 14 de junio, hoy la Base de Monte Agradable de la RAF,tiene LAND ROVER DEFENDER como vehiculo de enlace y PG...creo que el uso que le daba el Jefe,era como trofeo de guerra, ya que agregaba un problema mas a su cadena logistica, es mas lo vi con banderola de chapa en uno de sus paragolpes ostentando su cargo.
Les recomiendo a los foristas y visitantes leer el post 10.280 de la pagina 511 del Subforo Imagenes del Conflicto,referido a este tema.
BIGUA

Gracias Bigua me parecia que era uno de los nuestros...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Varias





















Restos de un MB230 víctima de una mina anti-tanque.



St Edmund, Sir Bedivere y Rangatira



Stena Seaspread




Créditos a quien/es corresponda/n.

Saludos!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Esto significa que aparte de MIKADO existieron otras operaciones SAS/SBS en el continente????? puede profundizar al respecto
Un Abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Mantegamos el tema. Existe un hilo para esa cuestión. en De todo un poco.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias por las fotos Lacigarra.
Sobre la mesa camuflada, el 1º objeto a la derecha, el que parece un plato ovalado es una marmita como la que usabamos los Infantes de Marina.
Como me gustaria ver las fotos de las paredes...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
SS Uganda en San Carlos, 1983



Misil Sea Dart del destructor HMS Cardiff. Foto tomada meses después de finalizado en conflicto. El misil fue cargado en el lanzador en respuesta a contactos aéreos detectados próximos a la isla. El lanzador sufrió un fallo y no pudo apuntar hacia la amenaza, por lo que el misil en si quedó fuera de servicio. Sin embargo, la aeronave que se aproximaba, emprendió el retorno.
Noviembre 1982.



Créditos a quien/es correspondan.
 
Arriba