Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Estimados,mañana viernes salgo para Rio Gallegos y el sabado estoy llegando a Malvinas,seguramente y si el clima lo permita visitare tambien la isla Borbon con lo que prometo fotos si despues me explican como hacerlo. Si alguien quiere recomendar algun lugar para fotografiar y esta dentro de mis posbilidades,sera un placer.Saludos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Coral
Por favor, si vas a Borbon, sacale foto a todo lo que puedas!
Te mando mp por mangazos asi no desvirtuamos esto
 
Estimado Coral : Le deseo una hermosa estadía en "nuestra tierra" y lo esperamos ansioso a la vuelta con las fotos y vivencias que seguro va a querer compartir con nosotros. Buen viaje !! thumbb .
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Ale64: gracias por avivarme!
Coral: Mil disculpas, en el entusiasmo no dije lo primordial. Que tengas un muy buen viaje y que lo disfrutes!!!

PD: Que animal que soy!!! Perdon Coral
 
Todo bien Javier,te imaginaras que yo tambien estoy entusiasmado!!!!!
Gracias Ale64,y por supuesto que pienso compartir la experiencia!!! saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado coral, si andás por el se de PA, saca si podés algunas fotos de donde está/estaba la estación climática. Era en las afueras de la ciudad hacia el aeropuerto.
Un abrazo
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Consulta
Encontré foto y epígrafe de una tumba británica en Malvinas. A que aeronave se refiere?



Simon J Cockton, Lance Corporal, 656 Squadron Army Air Corps

The grave of my cousin, at 22 yrs old he was deployed to the Malvinas conflict on the day he got married.
He never returned.
His helicopter was shot down on the peak of Mount Pleasant, East Malvinas. He and 3 others were tragically killed.
The others were buried in the Malvinas but Simons family wanted him back. He is buried in the church he was married in, St. Peters, Frimley Green.
RIP...
 

emilioteles

Colaborador
no son de mi agrado pero aportan...

David Morgan with the wreck of the Argentine Skyhawk downed by Lt David Smith.
Tuesday 8th June - Two A-4B Skyhawks of FAA Grupo 5 shot down over Choiseul Sound by Flt Lt Morgan RAF and a third by Lt D Smith in No.800 NAS Sea Harriers using Sidewinders (4.45 pm). Lt Arraras, Lt Bolzan and Ensign Vazquez killed.


Sunday 23rd May - Puma SA.330L of CAB 601 flew into ground near Shag Cove House, West Malvinas attempting to evade Flt Lt Morgan RAF in No.800 NAS Sea Harrier (10.30 am). All crew escaped.Engagement at Shag Cove - Wreckage of the first Puma in 2007 .
 
Estimados,mañana viernes salgo para Rio Gallegos y el sabado estoy llegando a Malvinas,seguramente y si el clima lo permita visitare tambien la isla Borbon con lo que prometo fotos si despues me explican como hacerlo. Si alguien quiere recomendar algun lugar para fotografiar y esta dentro de mis posbilidades,sera un placer.Saludos

Estimado coral, si andás por el se de PA, saca si podés algunas fotos de donde está/estaba la estación climática. Era en las afueras de la ciudad hacia el aeropuerto.
Un abrazo

Coral:

Este post

http://www.zona-militar.com/foros/t...o-de-malvinas-fotos.258/page-493#post-1107171

puede ayudarte a ubicar la zona mencionada por Thunder.

¡Buen viaje!. Esperamos las impresiones a la vuelta.
 
Consulta
Encontré foto y epígrafe de una tumba británica en Malvinas. A que aeronave se refiere?



Simon J Cockton, Lance Corporal, 656 Squadron Army Air Corps

The grave of my cousin, at 22 yrs old he was deployed to the Malvinas (si es link, poner nombre Inglés) conflict on the day he got married.
He never returned.
His helicopter was shot down on the peak of Mount Pleasant, East Malvinas (si es link, poner nombre Inglés). He and 3 others were tragically killed.
The others were buried in the Malvinas (si es link, poner nombre Inglés) but Simons family wanted him back. He is buried in the church he was married in, St. Peters, Frimley Green.
RIP...


06 de junio de 1982 Helicóptero Gazelle
Derribo fraticida por un Sea Dart de la HMS Cardiff
Cercanías de Fitz Roy
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Coral:

Este post

http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-493#post-1107171

puede ayudarte a ubicar la zona mencionada por Thunder.

¡Buen viaje!. Esperamos las impresiones a la vuelta.

Si, gracias Diego. !

Desde la estación se ve arriba otra edificación. A la izquierda de ella había un PDT TigerCat de IMARA.
Hacia la derecha de esa misma edificación había una turbera donde estaba una sección de 105 y un 155.
A la izquierda de la estación (siempre tomando como base la foto desde el camino) estaba la pieza de Salica. Unos 100 metros arriba estaba mi DT. Al oblicuo derecho a unos 40 metros un refugio del personal del pelotón comando.
Exactamente o casi, a la espalda del observador el Alert de la Cdo del 601.
 
Consulta
Encontré foto y epígrafe de una tumba británica en Malvinas. A que aeronave se refiere?



Simon J Cockton, Lance Corporal, 656 Squadron Army Air Corps

The grave of my cousin, at 22 yrs old he was deployed to the Malvinas (si es link, poner nombre Inglés) conflict on the day he got married.
He never returned.
His helicopter was shot down on the peak of Mount Pleasant, East Malvinas (si es link, poner nombre Inglés). He and 3 others were tragically killed.
The others were buried in the Malvinas (si es link, poner nombre Inglés) but Simons family wanted him back. He is buried in the church he was married in, St. Peters, Frimley Green.
RIP...

Al Gazelle XX377 derribado por el HMS Cardiff sobre Pico Pleasant, incidente que el MoD Brit tardaría varios años en aclararlo.

Saludos

06 de junio de 1982 Helicóptero Gazelle
Derribo fraticida por un Sea Dart de la HMS Cardiff
Cercanías de Fitz Roy

Informe oficial sobre el incidente:

http://www.mod.uk/nr/rdonlyres/ef248aae-5b25-4cb4-be90-ee096980354b/0/boi_loss_gazellexx377.pdf
 
Estimados,mañana viernes salgo para Rio Gallegos y el sabado estoy llegando a Malvinas,seguramente y si el clima lo permita visitare tambien la isla Borbon con lo que prometo fotos si despues me explican como hacerlo. Si alguien quiere recomendar algun lugar para fotografiar y esta dentro de mis posbilidades,sera un placer.Saludos

Si, gracias Diego. !

Desde la estación se ve arriba otra edificación. A la izquierda de ella había un PDT TigerCat de IMARA.
Hacia la derecha de esa misma edificación había una turbera donde estaba una sección de 105 y un 155.
A la izquierda de la estación (siempre tomando como base la foto desde el camino) estaba la pieza de Salica. Unos 100 metros arriba estaba mi DT. Al oblicuo derecho a unos 40 metros un refugio del personal del pelotón comando.
Exactamente o casi, a la espalda del observador el Alert de la Cdo del 601.

Coral:

Las posiciones señaladas por Thunder en http://www.zona-militar.com/foros/t...o-de-malvinas-fotos.258/page-495#post-1108011 están sobre Davis Street, unos 200 m al oeste del Hotel Shortys:

 
Coral : Total pedir no cuesta nada, sigue estando subvencionado, si podés, si pasas y si queres, me gustaría ver fotos de la zona de Wireless Ridge Norte (principalmente) lo que los Ingleses llamaron a esas alturas Apple Pie y Round Point (casi no hay fotos, por lo menos yo no las ví y es una zona dónde se combatío con crudeza y Wireless Sur ( acá si que hay más fotos posteadas de éste lugar). También el terreno que separaba el Tumbledown con el Williams que fue bastante castigado como el espacio existente entre las Dos Hermanas ( de éste lugar Oscar nos compartío sus sensacionales fotos). Y quiero también ........ bueno hasta acá nomás, seguro que otro compañero del sitio te va a manguear más fotos. Un abrazo y a disfrutar el viaje, seguro que todos en éste momento tenemos una "sana" envídia de no poder acompañarte, pero la pasión es tan grande que va a llegar un día que organicemos algo y varios de nosotros podamos ir, es un sueño que tengo !!. Abrazo !!
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
si podés, si pasas y si queres, me gustaría ver fotos de la zona de Wireless Ridge Norte (principalmente) lo que los Ingleses llamaron a esas alturas Apple Pie y Round Point (casi no hay fotos, por lo menos yo no las ví y es una zona dónde se combatío con crudeza

También el terreno que separaba el Tumbledown con el Williams que fue bastante castigado como el espacio existente entre las Dos Hermanas ( de éste lugar Oscar nos compartío sus sensacionales fotos).

Es que una semana no alcanza para todas estas cosas; cuando uno viaja a Malvinas por 7 días tiene que elegir muy bien qué quiere hacer.
 
Tenés toda la razón Oscar, pero por ahí coincide de que él elige los mismos lugares que uno "quisiera" ver aunque sea en fotos y entre todas las tuyas, las de Tarkus y las que él traiga, practicamente tendríamos un pantallazo general de los lugares más importantes. Te mando un abrazo.
 
Arriba