Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Son los restos del A-537 que se estrello el 28 de mayo a las 12:20 hs (L) aprox, siendo tripulado por el Teniente Miguel Gimenez.
El accidente es posterior al apoyo de fuego realizado en los combates finales en Pradera del Ganso, por la Seccion SOMBRA,integrada por el Teniente Miguel Gimenez(A-537) y el Teniente Roberto CIMBARO (A-532).
La antena de VOR en el empenaje es propia de los IA-58 PUCARA.
Luego de haber derribado dos HELOS, ambos regresaban a P.Argentino, Gimenez entro en nubes y se estrello en el Cerro Azul,muy proximo a DARWIN.
BIGUA
 

Tierra santa...
QEPD.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
el buque en cuestión de la empresa united towed limited, siempre quedo en un rincón de mi mente por no haber llevado al ARA SUSF a buen puerto despues del combate; aun para verlo en un museo britt.
hace unos días paseando por el puerto de malaga, vi una silueta que no dejo de provocarme curiosidad, herakles ...no me decia nada, pero la silueta y la particular obra viva si, fui a las fuentes y lo comprobe el remolque oceanico con nombre nuevo no es mas que el otrora miembro de la flota auxiliar de la rn.



el porte original del remolcador oceanico.


la silueta que me inquieto...


el barco, 30 años despues sigue trajinando los mares como muchos otros...
cordiales saludos
bagre
 
Los restos del A-537 y el cuerpo del Tte. Miguel Gimenez fueron encontrados en 1986. Los ingleses lo enterraron con honores, su cuerpo descansa en tierra malvinera.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Los restos del A-537 y el cuerpo del Tte. Miguel Gimenez fueron encontrados en 1986. Los ingleses lo enterraron con honores, su cuerpo descansa en tierra malvinera.

receurdo haber leído un libro escrito por su padre, pero no recuerdo el nombre...
gracias por mencionarlo Cen
un saludo
norberto
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gracias por compartirlas Anubis. Si bien es bastante posible determinar el lugar, sería bueno saber a que posiciones pertenecen.
 
Arriba