Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Muy emotivo Sr. Bigua. Gracias por compartir estas experiencias. Su cara en la foto como que muestra un extraño regocijo. Me emocionó la parte cuando vé sus islas en el radar. Deseo de todo corazón que vuelva a su LAFONIA AMADA pero de Argentina, no robada ni pidiendo permiso a nadie y tengo la absoluta certeza que disfrutaría hasta esas molestas ratas que le comían las ropas.
Abrazo
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado BIGUA82
muchas gracias por compartir esta información, muy emocionante el relato, me hizo acordar algunas sensaciones de buceo posteriores en un sitio que habia cobrado la vida de un compañero.
cordiales saludos
bagre
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy emotivo Sr. Bigua. Gracias por compartir estas experiencias. Su cara en la foto como que muestra un extraño regocijo. Me emocionó la parte cuando vé sus islas en el radar. Deseo de todo corazón que vuelva a su LAFONIA AMADA pero de Argentina, no robada ni pidiendo permiso a nadie y tengo la absoluta certeza que disfrutaría hasta esas molestas ratas que le comían las ropas.
Abrazo
Rodrigo muchas gracias por tus palabras
Soy el cuarto parado de izquierda a derecha, estoy flanqueado a mi izquierda el Mayor Ruben SALVATI (Segundo Nav.en ese vuelo, ya era Primer Nav. para otras operaciones, yo ya era Instructor) y a mi derecha el Mayor Carlos CURRIE (Cte) y luego siguen los dos Suboficilaes Mayores VGM, "COCO " CONTIGIANI y "COLO" BRESAN (para nosotros "fogoneros", "calderistas"...en alusion a su funcion de Mecanicos de Vuelo, si comparamos a un Hercules con una NAVE)
BIGUA
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido Comodoro...
siempre sus relatos me generan ese toque de adrenalina que a uno lo emociona...
debo decirle que hoy me hizo llorar como un chico.
un gran abrazo
 
Estimado Biguá:
Adhiero completamente a los comentarios de los demás foristas con respecto a sus impecables posts.
Usted ha escrito en un par de oportunidades que le gustaría disponer de mas tiempo para escribir sus experiencias y volcar todo el material que posee. Sabiendo el tiempo que toma preparar uno de sus posts (documentados con experiencias, fotos, etc.) le pido que no se preocupe y que por favor no le reste excesivo tiempo a sus otras actividades (por ejemplo la familia) ya que creo que la mayoría de quienes participamos del foro tenemos la intención de permanecer en el tiempo dentro del mismo manteniendo viva la memoria de la Gesta y deseando que algún día podamos volver a izar la celeste y blanca en la islas.
Como dice Usted: STEP BY STEP.
Cordiales saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
estimado BIGUA82
los de ropa mimetizada son los ECCOS?
cordiales saludos
bagre
Si Bagre malagueño son los ECCO (Equipo Control de Combate) en la USAF se llaman CCT (Combat Control Team)...los primeros en llegar a la DZ o zona de lanzamiento, guian el lanzamiento de personal y carga,son pararescates y nadadores,forman parte de las tripulaciones de Hercules C-130 en la siguentes tareas:
Busqueda y Rescate sobre agua o tierra (SAR)
Lanzamiento de personal y carga (PEJ)
Vuelos logisticos a la Antartida (LAN)
Reabastecimiento en Vuelo (REV)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Biguá:
Adhiero completamente a los comentarios de los demás foristas con respecto a sus impecables posts.
Usted ha escrito en un par de oportunidades que le gustaría disponer de mas tiempo para escribir sus experiencias y volcar todo el material que posee. Sabiendo el tiempo que toma preparar uno de sus posts (documentados con experiencias, fotos, etc.) le pido que no se preocupe y que por favor no le reste excesivo tiempo a sus otras actividades (por ejemplo la familia) ya que creo que la mayoría de quienes participamos del foro tenemos la intención de permanecer en el tiempo dentro del mismo manteniendo viva la memoria de la Gesta y deseando que algún día podamos volver a izar la celeste y blanca en la islas.
Como dice Usted: STEP BY STEP.
Cordiales saludos.
Hola Diego B
Es lo mejor del dia...es como decis vos,para hacer un informe/relato me lleva mucho tiempo.
Busco fotos, recortes,vuelvo a leer algun tema referido al comentario y por sobre todo armar el contenido es un trabajo que lleva tiempo.
Ya que no puedo fallar, debe ser el informe claro, concreto y consiso, contandoles a Ustedes el hecho historico, que antes de adjuntarlo lo reviso varias veces y cruzo informacion con Amigos, Tripulantes y VGM.En mi familia estan asombrados por esto del foro...es como que agregastes un nuevo hobby a tu vida me dice mi esposa...la misma de los telegramas desde MLV.
Hace unos dias unos Amigos me entregaron 1400 fotos de MLV, algunas Ustedes ya las vieron...otras no,trato de compensar mis tiempos, pero quisiera como se los dije tener mas tiempo y comentarles las fotos de Nito.Aun le debo a Tanoarg los ataques vistos e informados desde BIGUA en Lafonia....me falta contarles como se eyecto BOB IVENSON.
En sintesis Diego tus palabras son lo mejor del dia por el acertado diagnostico...hasta le robo tiempo a la ESFA para escribir esto.
Un abrazo rafaelino
BIGUA
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado BIGUA82
¿algo asi como los merecidamente conocidos pjs de la usaf?
cordiales saludos
bagre
ps: mi mujer me riñe constantemente por mi dedicación, sienta la solidaridad de otro forista en la misma situación tactica...;)
 
Hercules-Somerset efectuara algun pasaje sobre esta nave, cual sera la altura?
Con mi compañero Carlos CURRIE, inferimos que se trataba de un pasaje de saludos...tan propios en ejercitaciones de este tipo...
Somerset-Hercules Negativo,nos mantendremos en las alturas establecidas y las necesarias para el ejercicio
Silencio otra vez.... mientras tanto nosotros seguiamos ejercitandonos en los procedimientos SAR...aprovechabamos la ocasion.

Simplemente genial!

Gracias por el relato Bigua, siempre es un placer leer sus comentarios.
Saludos
 
SOÑANDO UN POCO:

Hercules-Somerset - Efectuara algun pasaje sobre esta nave, cual sera la altura??

Somerset-Hercules - Positivo,nos mantendremos rasante a nivel del mar hasta alcanzar posición de tiro...roftlmao

adhiero a los agradecimientos, amigo Biguá... disfrutamos mucho sus relatos
abrazo
 
Estimado Bigua, es para mí un placer el leer sus post, además lo relata de tal manera que, hace que uno se sienta junto a usted en el Hercules. Sé que esta tarea le insume tiempo, pero me imagino que tambien lo hace con mucho gusto. Por favor no deje de narrar estas historias, las vividas por usted y sus compañeros, es muy beneficioso para la causa Mavinas el conocerlas; la mejor manera de hacer saber la historia es contandola. Bigua, muchas gracias.
 
subo estas fotos, para los entendidos, son del face, solo dice Montaña Azul









son dolorosas, pero todo sirve, si ya las subieron disculpas
 
  • Like
Reactions: DSV

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
subo estas fotos, para los entendidos, son del face, solo dice Montaña Azul

son dolorosas, pero todo sirve, si ya las subieron disculpas
Estimado podría explicarlas para Malvinizar y aprender, ya que yo no soy tan entendido y no tengo Face.
Un Abrazo
 
Arriba