Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Otro dato sobre el Tte. Gimenez y su A-537, al encontrarlos en 1986, los ingleses ofrecen traer sus restos al continente para su sepultura, su padre fue quien pidio que sea sepultado en las Islas Malvinas.
 
Adhiero por partida doble
Miren voy a preguntarle a mi amiga pero dudo que sepa ya que fue el tio quien fue a la isla y hasta que ella le pregunte (viste como son las mujeres),francamente yo nose a que posiciones pertenece disculpen no poder brindar mas info :confused:
 


http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2486894/RAF-girls-fly-by-the-seat-of-their-panties.html
 
Interesante, pero la conexión con el tema de las fotos posteriores del conflicto no es muy fuerte. Sólo una frase en el texto :oops:
 

Posición del GAA4 en Sapper Hill, en el grupo de facebook del GAA4 estuvieron viendo esta imagen y es de una pieza de ellos. El camión que se ve al fondo se utilizó para traer los remanentes de municiones del GA3 hasta que quedó inutilizado.



Parecería una posición similar tiempo después por el estado de oxidación de las vainas.

Saludos
 

Nito

Colaborador
¿Este 4 de enero? Ya no era la misma casa de 1982, habían construido una nueva.

Este 4 de enero ...Creo que los de la A Coy en el asalto solo encontraron civiles en el edificio. A pesar de ser sometida a fuego de ametralladora y una granada, el edificio se mantuvo.... luego de los años no sé qué pasó .... un Para 2 que hace "tures" a los campos de batalla me contó esto del incendio .....
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Este 4 de enero ...Creo que los de la A Coyen el asalto solo encontraron civilesen el edificio.A pesar deser sometida afuego de ametralladoray una granada,el edificio se mantuvo.... luego de los años no sé qué pasó .... un Para 2 que hace "tures" a los campos de batalla me contó esto del incendio .....

qqq
 

Tarkus40

Colaborador
El RFA Stromness zafó por poquito de los Dagger en San Carlos en 1982


pero le llegó su destino en Octubre de 2010,como blanco naval de la Us Navy, en la cual sirvió desde el final del conflicto del Atlantico Sur como USN Saturn.
Slds



 
Arriba