Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador



Darío Gleriano mostrando dónde estaba su posición durante la guerra.


Que era ésta:



Gleriano es el segundo de la izquierda
--- merged: Jun 13, 2012 3:03 AM ---
Thunder:

¿Me parece a mi o parece estar mostrando con sus brazos la situación que tuvo que soportar allá y que Ud. bien conoce?

Podría ser amigazo, podría ser...
 

Uploaded with ImageShack.us

Esta foto la saque del face del soldado Alejandro Principe.

Hace el siguiente comentario:

"...Noten que a mi espalda hay un monton de pasto (paja brava), justo ahi esta la entrada al Pozo - Cavamos un metro mas o menos y pusimos un bote que encontramos dado vuelta como techo, y lo llenamos de pasto para simular el lugar - Atras en la foto se ve que viene un compañero trayendo mas pasto para ponerle arriba a la izquierda estaria el mar y a la derecha a unos 100 metros la ruta hacia Puerto Argentino y las carpas donde al principio dormiamos..."

Saludos
--- merged: Jun 13, 2012 7:48 PM ---

Uploaded with ImageShack.us

Esta foto la saque del face del soldado Alejandro Principe.

Saludos
 

Uploaded with ImageShack.us

Esta foto la saque del face del soldado Alejandro Principe.

Hace el siguiente comentario:

"...Noten que a mi espalda hay un monton de pasto (paja brava), justo ahi esta la entrada al Pozo - Cavamos un metro mas o menos y pusimos un bote que encontramos dado vuelta como techo, y lo llenamos de pasto para simular el lugar - Atras en la foto se ve que viene un compañero trayendo mas pasto para ponerle arriba a la izquierda estaria el mar y a la derecha a unos 100 metros la ruta hacia Puerto Argentino y las carpas donde al principio dormiamos..."

Saludos
--- merged: Jun 13, 2012 7:48 PM ---

Uploaded with ImageShack.us

Esta foto la saque del face del soldado Alejandro Principe.

Saludos

Sra.le cuento que a esos terrones de tierra con pastos, se les dice "tepes". Los artilleros los conocen bien.... Una preguntita: A que Unidad pertenecia el mencionado soldado?. Cordial Saludo a Ud!!!.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Tumbledown y Tordo estos soldados son de la Infanteria de Marina O Marina (por los uniformes) y por lo que dice el comentario creo que estarian en algun lugar cercano a la ciudad,fijence la columna de electricidad estas no estaban tan lejos del pueblo,puede ser el tendido al aeropuerto ya que habla del camino a Puerto Argentino,la verdad no recuerdo gente de la armada por esa zona (pero la memoriaaaa-:(- falla) espero sirva para ubicar donde estaban saludos ..drupi
 
Este post de nippur_1967 coincide con la segunda foto publicada por Tumbledown:

CONSCRITOS ENFERMEROS AGREGADOS AL BIM5 EN MLV:

1.ANDRADA Jorge Daniel del HNRS
2.BEREZOVSKY Ramón Antonio del HNBA
3.DE SOZA Luis Humberto del HNBA
4.GALVAN Jorge Eduardo delHNRS
5.ORCELLET Eloy Pablo del HNRS (Ca M)
6.PRINCIPE Alejandro Javier de JEMI
7.SALVATIERRA Manuel Eusebio del HNRS
8.SERAFINI Fernando José del HNRS
9.SULZBERGER Ricardo del HNRS (Ca N)
10.Godoy Héctor Ramon
11.Venuti Daniel Eduardo (Ca N)
 
Tsunami
Los Ojos del Condor fue publicado por la Escuela Superior de Guerra Aerea (ESGA) en 1992,con motivo del Decimo Aniversario del Bautismo de Fuego de la FAA y salieron de los Talleres Salesianos 5000 ejemplares...hoy solo quedan los personales,ya que el libro se distribuyó entre los Oficiales como una publicacion de la ESGA.Se enviaron ejemplares a las Agregadurias Aereas en el extranjero,a las bibliotecas de los Institutos de Formacion y otras dependencias nacionales de estudios historicos.
Estoy con animo de mejorarlo con matices nuevos,relatos mas largos y detallados...fue escrito en 1986!!!! era un humilde Teniente...
Hay un proyecto de Argentinidad que está dando vueltas...ya veremos,tal vez deje pasar un año mas.
Mi sueño es verlo en la FERIA DEL LIBRO!!!! y con los Foristas de ZM en el STAND!!!!
Sueño al fin...
BIGUA


Vamos Bigua...... esperamos mas que ansiosos.........

Saludos.
 
T

tsunami

bien que parece una de esas noble s construcciones diaguitas.

¿por donde es el acceso?

otra cosa: ¿la gente de IMARA utilizò hormigon en sus bunkres y pozos? lei que habìan llevado elementos d e construcciòn y alguna otra ocasion supe de algo llamado "hormigòn naval"
 
Tumbledown y Tordo estos soldados son de la Infanteria de Marina O Marina (por los uniformes) y por lo que dice el comentario creo que estarian en algun lugar cercano a la ciudad,fijence la columna de electricidad estas no estaban tan lejos del pueblo,puede ser el tendido al aeropuerto ya que habla del camino a Puerto Argentino,la verdad no recuerdo gente de la armada por esa zona (pero la memoriaaaa-:(- falla) espero sirva para ubicar donde estaban saludos ..drupi


Creo que con esta info que encontré se puede clarificar algo más. Saludos







--- merged: Jun 14, 2012 2:05 AM ---
Este post de nippur_1967 coincide con la segunda foto publicada por Tumbledown:

CONSCRITOS ENFERMEROS AGREGADOS AL BIM5 EN MLV:

1.ANDRADA Jorge Daniel del HNRS
2.BEREZOVSKY Ramón Antonio del HNBA
3.DE SOZA Luis Humberto del HNBA
4.GALVAN Jorge Eduardo delHNRS
5.ORCELLET Eloy Pablo del HNRS (Ca M)
6.PRINCIPE Alejandro Javier de JEMI
7.SALVATIERRA Manuel Eusebio del HNRS
8.SERAFINI Fernando José del HNRS
9.SULZBERGER Ricardo del HNRS (Ca N)
10.Godoy Héctor Ramon
11.Venuti Daniel Eduardo (Ca N)


Gracias Diego B. !!!::)
--- merged: Jun 14, 2012 2:09 AM ---
Sra.le cuento que a esos terrones de tierra con pastos, se les dice "tepes". Los artilleros los conocen bien.... Una preguntita: A que Unidad pertenecia el mencionado soldado?. Cordial Saludo a Ud!!!.

Tordo79, creo que la info que acabo de postear responde su pregunta (Yo no conozco al Sr Principe) Sds. y gracias.
 
Mas fotos que encontré en el facebook del Sr.Alejandro Principe
--------------------------------------------------------------------------------------------

...
los que se sacan esta foto son del BIM 5 nosotros estamos llegando salgo de casualidad en esta foto...
Esta foto esta sacada en el 82 se ve el galpon con las cruces rojas de la Armada a la entrada del pueblo y el humo de la artilleria argentina disparando
Uploaded with ImageShack.us
esta panoramica es de Malvinas 1982 - la saco un compañero, gracias a ella puedo determinar el lugar donde estuve
Esta foto esta sacada en el 82 se ve el galpon con las cruces rojas de la Armada a la entrada del pueblo y el humo de la artilleria argentina disparando

Uploaded with ImageShack.us
 
Las últimas fotos que postee no correspondìa subirlas a este foro, sino al de "Imàgenes del Conflicto". Disculpas. Sds y Gracias
 
Mas fotos que encontré en el facebook del Sr.Alejandro Principe
--------------------------------------------------------------------------------------------

...
los que se sacan esta foto son del BIM 5 nosotros estamos llegando salgo de casualidad en esta foto...
Esta foto esta sacada en el 82 se ve el galpon con las cruces rojas de la Armada a la entrada del pueblo y el humo de la artilleria argentina disparando
Uploaded with ImageShack.us


esta panoramica es de Malvinas 1982 - la saco un compañero, gracias a ella puedo determinar el lugar donde estuve
Esta foto esta sacada en el 82 se ve el galpon con las cruces rojas de la Armada a la entrada del pueblo y el humo de la artilleria argentina disparando

Uploaded with ImageShack.us
Estuve recooriendo el facebook de Alejandro Principe y hay muchas fotos interesantes, varias ineditas para mi del conflicto, les recomiendo verlas.
 

PagoPorà

Colaborador

--- merged: Jun 14, 2012 4:57 PM ---




Longdon a 30 años
We then proceeded up "grenade alley", so called because as the units moved through here, the Argentinians above them rolled grenades down the walls.....

El valle de las granadas, los Argentinos las lanzaban rodando por este lugar
 

PagoPorà

Colaborador
la primer foto de las 3 expuestas corresponde todavía a Tumbledown, las dos siguientes ya a Longdon
--- merged: Jun 14, 2012 5:23 PM ---


Longdon 2012
 
Arriba