Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

PagoPorà

Colaborador


 

PagoPorà

Colaborador
que lugares mas bellos, pero no me quiero imaginar lo que debe ser subir a un lugar como Tumbledown y que te esten tirando de arriba

 

Uploaded with ImageShack.us


Esta foto la saque de facebook de una persona residente en Malvinas que se llama: Rob Wilkinson.

Su comentario de la foto es el siguiente:

...Lycoming T55, one of the CA. One of the Chinook engines...

Saludos.
 

jimmytx3

British War Veteran
Hola, some 3 Para veterans, and members of present day B Company 3 Para, Mount Longdon 11th June 2012.
Hola, algunos 3 Para veteranos, y los miembros del actual B Compañía 3 Para, Monte Longdon 11 Junio de 2012.
http://www.zona-militar.com/foros/Hola,%20algunos%203%20For%20veteranos,%20y%20los%20miembros%20del%20actual%20compa%C3%B1%C3%ADa%20B%203%20P%C3%A1rr.%2011%20Junio%20de%202012
 
Hola, some 3 Para veterans, and members of present day B Company 3 Para, Mount Longdon 11th June 2012.
Hola, algunos 3 Para veteranos, y los miembros del actual B Compañía 3 Para, Monte Longdon 11 Junio de 2012.
http://www.zona-militar.com/foros/Hola,%20algunos%203%20For%20veteranos,%20y%20los%20miembros%20del%20actual%20compa%C3%B1%C3%ADa%20B%203%20P%C3%A1rr.%2011%20Junio%20de%202012

gracias por compartirla Jimmy!! sos un verdadero caballero. saludos

Thanks for sharing Jimmy!! you are a true gentleman. regards
 
T

tsunami

eso BIGUA es como un seto?? de chico, donde vivia, le decian cerco vivo... es igual??
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
eso BIGUA es como un seto?? de chico, donde vivia, le decian cerco vivo... es igual??
Si Tsunami,son cercos vivos,la aulaga no es originaria de las islas,la trajeron los invasores para demarcar sus terrenos y patios,es europea,oleaginosa y muy inflamable.
Tsumani recordá mis relatos o acotaciones del GORSE GULLY...o barranco o cresta del tojo,lugar donde el PARA2 estableció su PUSO,y base logistica adelantada de la Compania "A".
El 29 a la noche para mitigar el frio y el agua nieve vencedores y vencidos prendieron fuego al tojo que ardio por 48 horas.
Eduardo
 
T

tsunami

Tsumani recordá mis relatos o acotaciones del GORSE GULLY...o barranco o cresta del tojo,lugar donde el PARA2 estableció su PUSO,y base logistica adelantada de la Compania "A".
El 29 a la noche para mitigar el frio y el agua nieve vencedores y vencidos prendieron fuego al tojo que ardio por 48 horas.
Eduardo

Si estimado, lo recuerdo bien... aunque estoy en deuda con la lectura de su thread. Ya me pondre al dia...

Off Topic: Donde se consigue su libro?? Pago por giro o deposito por leer una copia...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si estimado, lo recuerdo bien... aunque estoy en deuda con la lectura de su thread. Ya me pondre al dia...

Off Topic: Donde se consigue su libro?? Pago por giro o deposito por leer una copia...
Tsunami
Los Ojos del Condor fue publicado por la Escuela Superior de Guerra Aerea (ESGA) en 1992,con motivo del Decimo Aniversario del Bautismo de Fuego de la FAA y salieron de los Talleres Salesianos 5000 ejemplares...hoy solo quedan los personales,ya que el libro se distribuyó entre los Oficiales como una publicacion de la ESGA.Se enviaron ejemplares a las Agregadurias Aereas en el extranjero,a las bibliotecas de los Institutos de Formacion y otras dependencias nacionales de estudios historicos.
Estoy con animo de mejorarlo con matices nuevos,relatos mas largos y detallados...fue escrito en 1986!!!! era un humilde Teniente...
Hay un proyecto de Argentinidad que está dando vueltas...ya veremos,tal vez deje pasar un año mas.
Mi sueño es verlo en la FERIA DEL LIBRO!!!! y con los Foristas de ZM en el STAND!!!!
Sueño al fin...
BIGUA
 
Arriba