Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Pago Porá
No sé si se dió cuenta,quienes estan de guardia en este muelle historico de San Carlos...MIS PARIENTES!!!!tomando sol,secandose sus plumas...
Observen la marea baja,deja al descubierto mejillones pegados a los postes del muelle...en el POA VASCO,nos herviamos una linda cantidad de mejillones...para variar la Racion "C"..
BIGUA
 

PagoPorà

Colaborador




Wireless Ridge
--- merged: Jun 16, 2012 1:21 AM ---




"....Cuando uno esta en la cresta de Longdon y se dirige a Dos Hermanas y Tumbledown se dá cuenta de la necesidad de tomar estas alturas para el asalto final.
En la foto donde estan Dos hermanas al fondo se ven todavía las marcas de balas en las rocas "pockmarking"
 
Una dedicatoria en el Bar Victoria de Puerto Argentino, una tapa de inodoro en el baño de caballeros......



Ya que tienen "Humor" yo tambien lo tengo..
_______________________________________________

Bueno, prontito vamos a poner una igualita de su HM Isabelita 2...otra de Margarita, montando su barril...otra de Carlitos, alias "el vikingo"....Andresito, el valiente....En fin, tenemos muchos personajes "reales" para chacotear...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
´


Puente sobre el Arroyo Bodie...una muy buena referencia,esta a 4,8 km de Pradera del Ganso hacia el SSW...con un rumbo general 195°...45 minutos de marcha tranquila,no hay turbales,terreno firme,con vegetacion de tundra.Tiene proteccion nula a las vistas,hay que navegar por las partes bajas entre colinas.
Mejor de noche!!!...y sin luna y si nieva mucho mejor...
BIGUA
 
Bueno, prontito vamos a poner una igualita de su HM Isabelita 2...otra de Margarita, montando su barril...otra de Carlitos, alias "el vikingo"....Andresito, el valiente....En fin, tenemos muchos personajes "reales" para chacotear...

Van a tener que poner Hepatalgina adentro del jonca para que los pobres gusanos puedan hacer lo suyo.
 

PagoPorà

Colaborador


El 3 de junio, cuando el R I 4 ya se encuentra en su nueva posición, recibe un ataque de fuerzas inglesas que avanzan desde el oeste, llevando a su vanguardia un Regimiento de Fusileros Gurkha. De ese enfrentamiento, el soldado Godoy del R I 4 conserva este puñal tomado a un fusilero Gurkha caído. Godoy fue herido en esos días y debió ser evacuado. Regresó al continente en uno de los últimos vuelos Hércules antes de la rendición.

Esta es la historia o el relato que está desde hace tiempo por todo internet.
En el buscador de ZM encontre solo 2 o 3 menciones pero sin respuestas, utopico? mito ? no hay ni necesidad de analizar pues se cree que los Gurkhas no estuvieron asi en combate como se los describe en torno a esta nota ?
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Ale, me da la sensacion que es un Land ROver de esa epoca, muy usado en la mayoria de las estancias. En Borbón habia uno azul.
Este está peor que el que usabamos (bastante peor)
Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me parece L.R. abandonado.Aprovecho la ocasion para aclarar algo con respecto al uso de los LR en la ARA.
Cuando se adquirió el SDA TIGER CAT por parte de la Infanteria de Marina,los vehiculos de apoyo y de arrastre de unidades de tiro,eran Land Rover ,el mismo modelo que se veía en Malvinas.
Por las dudas no lo sabian.
BIGUA
 
T

tsunami

ah.. gracias.

la verdad es que es nueva esa foto. se ven muchos aviones a la derecha de la pista con accesos individuales. no estoy seguro que sea F-4, pero no distingo
 
Arriba