Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Estimados : El fín de semana largo anterior (Semana Santa), estuve en Tandil y me encontré con una muestra en la calle de retratos hechos con piedra Onix, y otras piedras que no recuerdo de la zona de San Martín de los Andes. Los cuadros estaban espectaculares y entre ellos estaba uno con las Islas Malvinas. Me enamoré de esa obra, pero me llamó la atención de que tenía vidrio y todos los demás no tenían. Le pregunto al hombre cuánto salía y me responde $ 4.000 ( obviamente no quería venderlo). Pero lo que me marcó es que me preguntó lo siguiente : Vió Ud. que tiene vidrio la obra ??, sí le respondí, y porque los demás no tienen ?? le pregunto. Me contesta que las Malvinas no se tocan ni se manosean los demás cuadros sí !!. Me mató, me fui pensando que somos muchos que amamos nuestras Islas y eso me reconforta el corazón. Les dejo la foto del cuadro lástima que se reflejaron en el vidrio las ramas del árbol que estaba detrás mío, igualmente la quería compartir con Uds.
Señores moderadores, si Uds. deciden mover ésta publicación a otro lugar por no corresponder el sitio en que la colgue, pido disculpas y procedan, pero eso sí con cuidado y por favor que no se rompa el cuadro !!

 
Señores moderadores, si Uds. deciden mover ésta publicación a otro lugar por no corresponder el sitio en que la colgue, pido disculpas y procedan, pero eso sí con cuidado y por favor que no se rompa el cuadro !!
Tal vez podría ir a "Monumentos conmemorando el conflicto". Si bien no es estrictamente un monumento, es un hermoso cuadro y homenaje.
Saludos !
 
Estimado, Gracias por compartir esa maravilla!!!
Muy lindo cuadro...

Saludos

Es lo mínimo que puedo hacer, comparado con todo lo que Uds. comparten con nosotros. Gracias.

Tal vez podría ir a "Monumentos conmemorando el conflicto". Si bien no es estrictamente un monumento, es un hermoso cuadro y homenaje.
Saludos !

Sabés Diego que lo pensé, pero no se si va a quedar "perdido" en ese thread, me gusta más acá, ya tengo cosas de viejo vió ??.
Abrazo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sugerencia
Se podría crear un topic "Imagenes anteriores Conflcto Malvinas". Hay bastantes documentos y registros como el que subi de LADE dias atras que deberían estar en ese topic.
Slds
Yo aporto algunas fotos que ya fueron vistas o no y algun comentario mas que interesante de aquellos dias de enero,febrero y marzo....
BIGUA
 
Tengo un link del website con muchas fotos interesantes, algunas de la guerra, algunas posteriores, algunas conocidas, algunas no conocidas bien.
http://www.theatlantic.com/infocus/2012/03/30-years-since-the-Malvinas-war/100272/
El link puede ser tambien en "Imagenes del conflicto".

Un ejemplo de la foto (por este hilo he elegido una foto posterior bastante nueva):


A British military Hercules plane flies near the Capital of the Islands, on March 16, 2012. (Reuters/Marcos Brindicci)

El avión militar britanico Hercules cerca del Capital de las Islas, 16 de marzo, 2012.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Excelentes fotos, muy buenas. Pero no parecen ser "Imágenes POSTERIORES al conflicto Malvinas" creo deberían estar en "Imágenes del Conflicto"
Abrazo
 
Excelentes fotos, muy buenas. Pero no parecen ser "Imágenes POSTERIORES al conflicto Malvinas" creo deberían estar en "Imágenes del Conflicto"
Abrazo

Tienes razon Rodrigo, pasa que entre en el sitio sajon y me entusiasme con las imagenes... La bateria de Artilleria que se ve, no estaba emplazada en Howard verdad?. Pinta el GA4. Corrijanme por favor!!!. Saludos!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador



Les presento:Gran Malvina - Puerto Howard Hoy. Subsanado el yerro. Cordiales Saludos!!!!

Hola TORDO
Aqui te dejo Puerto Howard en la lente de una Camara F-95 VINTEN MK-7 ubicada en la proa vidriada de un CNBR ,volando por Puerto Yapeyu (me gusta mas este nombre) en la segunda semana de abril,volando tactico,reconociendo el futuro ambiente operacional de la FAS.
Velocidad:350 kts
Altura de pasaje:600 pies
Pelicula: KODAK
Tipo de avion:CNBR MK-62 B2
En tu fotografia,las casitas son las que figuran a la derecha de la entrada del mar en la fotografia obtenida en 1982.



PD:tus coordenadas llegan a los montes de la gloria,sos VGM?
BIGUA
 
Hola TORDO
Aqui te dejo Puerto Howard en la lente de una Camara F-95 VINTEN MK-7 ubicada en la proa vidriada de un CNBR ,volando por Puerto Yapeyu (me gusta mas este nombre) en la segunda semana de abril,volando tactico,reconociendo el futuro ambiente operacional de la FAS.
Velocidad:350 kts
Altura de pasaje:600 pies
Pelicula: KODAK
Tipo de avion:CNBR MK-62 B2
En tu fotografia,las casitas son las que figuran a la derecha de la entrada del mar en la fotografia obtenida en 1982.



pD:tus coordenadas llegan a los montes de la gloria,sos VGM?
BIGUA


Estimado Bigua: Tenes razon, Puerto Yapeyú. Se me pego la toponimia kelper. Perdon. En cuanto a las coordenadas, por desgracia no soy VGM, sí seria un HONOR serlo. Simplemente, fije mi lugar de residencia espiritual alli, en los Gloriosos Montes Malvineros (Google Hearth mediante). Ojala alguien más me imitase.... Muy cordiales Saludos!!!
 
Arriba