Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

oscarteves

Colaborador
Colaborador
La información que tengo sobre la siguiente foto es que se trata de un galpón y un corral de piedras construidos por los gauchos argentinos en Darwin:



¿Alguien tiene mas información?
Es correcto, Daniel. Es parte del Establecimiento Darwin, el caserío estaría ubicado a la izquierda de la foto.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Oscar.

Sos nuestro "Darwinólogo" de cabecera ::) .

Sin dudas. Y tengo su libro por suerte ya.
Junto a otros incunables en una bilbioteca hasta el que llegue el día en el que pueda leerlo.
He desarrollado un extraña teoría que se vió fortalecida cuando intenté comprar Malvinas a Sangre y Fuego y ni existe en catálogo.
Quiero que dentro de muchos años mis nietos de chicos lean todo esto y ellos no tendrán la suerte de escribirse y leer al autor en directo como yo.
Estos libros tal vez no existan y no podemos aceptar la simple extinción generacional de sus protagonistas e historiadores.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
...
Quiero que dentro de muchos años mis nietos de chicos lean todo esto y ellos no tendrán la suerte de escribirse y leer al autor en directo como yo.
Estos libros tal vez no existan y no podemos aceptar la simple extinción generacional de sus protagonistas e historiadores.
No te preocupes thunder, dejaremos el legado aca y en otros lados, y si es necesario, dejaremos los libros tambien. No se va a perder nada mientras tengamos dedos y boca!
 
S

SnAkE_OnE

Javier, el problema es que vos esto lo reconociste y obraste en consecuencia...hay muchos otros que no, sea por verguenza, por falta de ganas o porque han sido desmotivados para hacerlo y eso es algo que la historia de los argentinos va a terminar perdiendo de esta manera.
 
No te preocupes thunder, dejaremos el legado aca y en otros lados, y si es necesario, dejaremos los libros tambien. No se va a perder nada mientras tengamos dedos y boca!

El problema de diferencias en la manera de pensar en generaciones diferentes no es sólo específico de Argenitina. En cada país a los jóvenes les pueden parecer no tan importantes las cosas importantes para la generación mas madura. Pero es posible que algunas cosas pueden les parecer interesantes mas tarde (en el edad de nosostros). Pienso que generalmente el intereso en historia aumenta con la edad.
 
Yo me voy a encargar de lo que me corresponde, de contarles la historia de estos GIGANTES a mi hija y mi sobrino de 5 y 12 años hasta que entiendan la verdad.
Salud a nuestros heroes!!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Y no es Malvinas ya que hay arboles.
Saludos


De hecho ni siquiera es fuera de las islas británicas. Tiene toda la pinta de ser el viaje desde Plymouth a Cainryan, Escocia, en su viaje final al desguace. Si es así sería en Septiembre de 1980.

Saludos!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
De hecho ni siquiera es fuera de las islas británicas. Tiene toda la pinta de ser el viaje desde Plymouth a Cainryan, Escocia, en su viaje final al desguace. Si es así sería en Septiembre de 1980.

Saludos!

Don Pata: el R09 desguazado en 1980?
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador

njl56

Colaborador
Colaborador
Si señor Lafussa, decomisionado en Febrero del 79 y en Septiembre del 80 hizo el viaje final a Escocia, donde se lo convirtió en chatarra hasta 1983.

http://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Ark_Royal_(R09)

Pongo un billete a que te estás confundiendo con el R07.

http://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Ark_Royal_(R07)

Fijate bien las torres y las catapultas para lanzamiento, es un portaaviones antes de la era del Ski Jump.

Un abrazo!

você está certo!
glup!
gracias por su tiempo Don Pata!
saludos
norberto
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Por cierto, entonces deja de ser una foto post Malvinas y es pre Malvinas... ¿donde la metemos?

Saludos!
 
Arriba