Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Tordo79: decirte Muchas Gracias es poco!
Un Placer mi estimado, es nada comparado con lo que hicieron Ud. y el resto de nuestros BRAVOS. Un abrazo Malvinero!!!! Y VIVA LA PATRIA!!!
--- merged: Apr 26, 2012 7:51 PM ---
Patin de UH-1H parece.
Me pareció medio chicón para UH. Scout tal vez??. Me quede pensando que Dios metio mano ahí. Que desastre hubiera sido para el personal de Sanidad y los pacientes alojados, si hubiesen estallado las bombuchas argentinas. En fin...pero no marcaron con cruces rojas la ubicacion del hospital. Thompson en un reportaje lo menciona....Saludos!!!
--- merged: Apr 26, 2012 7:54 PM ---
Estimado Tordo, en la segunda foto de la 1414, quien esta de espaldas con el FAL al hombro es mi "censor", el capitan Fernando Rodriguez Mayo. Fue tomada en ocasión del viaje que hice a Darwin el 4 de mayo.

Estimado Nicolas, espero que ese Sr. Capitan llegada la oportunidad haya usado el FAL contra el ENO, en lugar de la "tijera"contra propia tropa. Torpes!!!( por no decir p________s!). Un Abrazo Malvinero Maestro!!!!
 
Medio Off Topic , Pero Esto es un POKER SE ASES



De Izq a Der, Castro Fox (AA), Ernesto Doubourg (FA), Vicente Autiero (FA), Mateo Vottero (FA), Guillermo Sollazo (AA), Jorge Barrionuevo (FA), José Arca (AA), Owen Crippa (AA), Luis Cervera (FA), Héctor Sánchez (FA) y Marcelo Moroni (FA).
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado cosmiccomet74
creo que la familia de molteni tenia intereses...en la boca... de todas formas, le agradesco que traiga al foro sus puntuales apreciaciones, una reflexion como nos pasan facturas los años...
cordiales saludos
bagre
 
Tordo, en combate la información hay que cuidarla, la censura existe por razones estratégicas y tácticas, no se censura por hijo de ..., independientemente de si este oficial usó o no su fusil, como se dijo antes en este foro, no todos tienen la función o la circunstancia de combatir directamente, de hecho las unidades en Is. Gran Malvina no entraron en combate de infantería por estar anuladas para apoyar a la FT en Darwin-G. Green por no poder cruzar el estrecho, por citar un ejemplo (amen de que soportaron bombardeos y derribaron a Glover con fuego reunido además del Blowpipe de la Ca. Cdos) y siempre fueron una amenaza para los británicos, por el hecho de estar ahí.
Saludos
 
T

tsunami

Alguien puede comentar donde se encuentran. Lógicamente es una pista y creo hay un monolito?
Saludos
aeropuerto, posiblemente abandonado, en zona pre-cordillerana. No parece la BAM San Julián (o lo que quede de ella), quizá ex-BAM Santa Cruz, o Pueeto Deseado (el agua del fondo a la der parece un estuario)

por lo que a mi respecta, si hay monolito y estàn estos hèroes, es una BAM involucrada en la Guerra.
 
No se en que sub foro leí que los objetos que quedaron son rapiñados o mejor dicho cualquiera se lleva "algo" como Souvenir.....

es eso cierto ? hay control estricto al salir de las islas por si te llevas algunas vainas servidas u algún elemento usado en combate ?
 
Alguien puede comentar donde se encuentran. Lógicamente es una pista y creo hay un monolito?
Saludos

+1
alguna referencia por favor...

aeropuerto, posiblemente abandonado, en zona pre-cordillerana. No parece la BAM San Julián (o lo que quede de ella), quizá ex-BAM Santa Cruz, o Pueeto Deseado (el agua del fondo a la der parece un estuario)

por lo que a mi respecta, si hay monolito y estàn estos hèroes, es una BAM involucrada en la Guerra.


Uploaded with ImageShack.us

Fuente: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.369712493070506.77520.113276348714123&type=1

Saludos!
 
Medio Off Topic , Pero Esto es un POKER SE ASES



De Izq a Der, Castro Fox (AA), Ernesto Doubourg (FA), Vicente Autiero (FA), Mateo Vottero (FA), Guillermo Sollazo (AA), Jorge Barrionuevo (FA), José Arca (AA), Owen Crippa (AA), Luis Cervera (FA), Héctor Sánchez (FA) y Marcelo Moroni (FA).

viendo ésta foto imagino
cómo vibrará ése suelo
pisado por ases del vuelo
tanto heroísmo Argentino...
con su permiso, ya mismo
vierto esta idea que llevo:
no he de decir nada nuevo
y en homenaje a éstos hombres
impongo a ésta foto el nombre
de: "DOS DOCENAS DE HUEVOS"
 
Tordo, en combate la información hay que cuidarla, la censura existe por razones estratégicas y tácticas, no se censura por hijo de ..., independientemente de si este oficial usó o no su fusil, como se dijo antes en este foro, no todos tienen la función o la circunstancia de combatir directamente, de hecho las unidades en Is. Gran Malvina no entraron en combate de infantería por estar anuladas para apoyar a la FT en Darwin-G. Green por no poder cruzar el estrecho, por citar un ejemplo (amen de que soportaron bombardeos y derribaron a Glover con fuego reunido además del Blowpipe de la Ca. Cdos) y siempre fueron una amenaza para los británicos, por el hecho de estar ahí.
Saludos

Mi amigo estoy perfectamente al tanto de lo que plantea. Lo marcado por mi es en el contexto de lo planteado por Nicolas Kasanzew tantas veces en cuanto a la censura "********" que hizo finalmente que se perdiera material invalorable para la Historia de la Gesta. No me refiero a la censura operacional, totalmente justificada en cualquier conflicto. Si el capitan mencionado se hubiera "pegado" como estampilla a un corresponsal extranjero por ej. lo entenderia y justificaria tambien. No distinguir entre "enemigo" y "propia tropa" en esas epocas, al final ha sido responsable de las penurias y desprecio que actualmente sufren nuestras FFAA. Saludos a Ud!!!
 
Tordo, la verdad no leí el orígen del "embrollo" pero lo deduzco de su respuesta, en ese aspecto estoy de acuerdo, solo agregaré que pienso que inteligencia debe también vigilar (y censurar si es necesario) también al periodismo nacional por la misma razón que al extranjero, ya que el periodista no tiene la obligación de saber qué información, tal vez para él inocente, puede estar dejando leer entre líneas al enemigo; vuelvo a repetir, todo esto lo digo en un plano de conversación con ud. ya que desconozco si el oficial en cuestión era profesional o un incompetente. Saludos Tordo, un gusto conversar con ud.
César
 
MCanabal qué buena foto, tantos nombres famosos (para nosotros al menos) que ahora para mí tienen rostro, leía los nombres y recordaba los relatos de los libros que ávidamente me "comí", uno ve ahora hombres maduros, pero en esa época eran muy jóvenes. Bueno, ahí los tenemos, ellos son los "culpables" de que las marinas de guerra de todo el mundo hayan tenido que cambiar la doctrina de guerra aeronaval.
Saludos
 
Arriba