Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
A Tarkus,los ingleses siguen teniendo un sistema educativo muy jodido.A muchos les cuesta señalar España en un mapa.A muchos , no a todos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gerardo, la foto enorme del Dos Hemanas, esta sacada de O hacia el E y esas pueden ser las estribaciones que teminan en la planicie donde se enfrentaron los Comandos con tropas brits ????

Willy
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Buena pregunta Willy, la verdad no tengo idea, ese lugar está muy lejos de los lugares en donde yo estuve, reconozco a Dos Hermanas pero no puedo reconocer el lugar desde donde se sacó la foto. De las acciones de los comandos, solo se lo poco que he leído.

Saludos
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Silvio, puedo reconocer el hospital pero no puedo ubicar las casas que se ocuparon desde esta foto. La imagen que pegaste de la estación de policía es en donde se encontraba el Mayor Berazay y los soldados de la PM y si no me equivoco esta casa estaba cerca del correo.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Con razón mi señora nunca me lo quiso traducir, para que no me caliente.

Gracias 3-A-202, me imaginaba que diria algo como eso.

Saludos



Gerardo: La traducción exacta es "A la nación argentina y su gente. Serán bienvenidos a nuestro país cuando abandonen su reclamo de soberanía y acepten nuestro derecho de autodeterminación"

Millón de gracias por las fotos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
el querido Rata,nunca le escupio la alfombra,Estuvo media hora sentado,el y los 8 jugadores que quedaban en el campo(nos habian expulsado a dos,me parece)hicieron amago de tirar para el vestuario.Mira vos lo de la escupida,otros dicen que fue un corte de mangas.Se sento y pateo una banderita inglesa que habia al lado.Pero no escupio ni le mando un corte de mangas.Rattin era un caballero,le valio con patear la bandera inglesa delante de 60.000 ingleses.


Rattin fue expulsado, agarró el banderín del córner (la Union Jack) y lo apretó con su puño arrugándolo todo, y después se sentó por varios minutos en la alfombra real. No hubo cortes de mangas, no hubo escupidas, no hubo patadas a ninguna bandera.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
A los que hicieron la traducción, mil gracias.

Me muero de ganas de viajar a Malvinas, pero jamás sacaría un pasaporte para ir a visitar un pedazo de mi tierra, jamás voy a abandonar el reclamo de la soberanía y mucho menos voy a reconocer el derecho de autodeterminación que creen tener. Y en sima mienten porque nunca vamos a ser bienvenidos en las islas. Disculpen por irme del tema pero es más fuerte que yo.:mad::mad::banghead::banghead::banghead:

Saludos.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
A los que hicieron la traducción, mil gracias.

Me muero de ganas de viajar a Malvinas, pero jamás sacaría un pasaporte para ir a visitar un pedazo de mi tierra, jamás voy a abandonar el reclamo de la soberanía y mucho menos voy a reconocer el derecho de autodeterminación que creen tener. Y en sima mienten porque nunca vamos a ser bienvenidos en las islas. Disculpen por irme del tema pero es más fuerte que yo.:mad::mad::banghead::banghead::banghead:

Saludos.

Ese cartelito esta bueno pero debería estar pegado en el Aeropuerto de Londres que si queda en Inglaterra pero las Malvinas son ARGENTINAS mal que les pese.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No tiene nada que ver, pero como dice Pancho Ibanies, todo tiene que ver con todo...le podemos mandar este videito compilado a cada Kelper en una cajita como hacia nuestro ilustre canciller en la epoca del Planeta de los Simios.

Me gusto el titulo....me van a sancionar....

http://www.youtube.com/watch?v=eE0tBSytbEs&NR=1

Buena musica.

Enjoy.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Una vista de Darwin
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Algunas del Cementerio Argentino






En el link, la historia de la placa.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=589070









maginot1918, parece que los veteranos que estamos en el foro ninguno volvimos a Malvinas, pero te dejo estas imágenes de algunos camaradas que volvieron y a lo mejor te puedo contestar en parte tu pregunta.











Los ex combatientes que están en las fotos anteriores fueron los primeros Argentinos en colocar una Bandera Nacional en Malvinas después de la guerra.

http://www.youtube.com/watch?v=2FyeNetzmGg

http://www.clarin.com/diario/2007/04/04/elpais/p-00301.htm

Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Bomba de !000 lbs descubierta en el Aeropuerto en 2003.-
Fue destruída con un procedimiento especial.-
Me imagino la cara de los que estaban excavando y se la encontraron.- !


 
Lindo para clavarle la palita de lleno mientras vas puteando al haber encontrado otra roca en el medio de la turba malvinense...
 
1º VUELO DE VERIFICACION POST CONFLICTO

El 29 de Octubre de 1990 se realizó el primer vuelo sobre el territorio de la Islas Malvinas después de la Batalla del Atlántico Sur. Esta operación tenía como misión manifiesta realizar un vuelo directo desde la I Brigada a la BAse Marambio, y como causa fundamental verificar los sistemas de comunicaciones y las normas establecidas en los Acuerdos de Madrid entre Cancillería Argentina y el Foreign Office del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Antes de partir a este importante vuelo el Comandante del Hercules recibió precisas instrucciones verbales del por entonces Subsecretario gral. de la FAA Comodoro R. Montenegro quié le recomendo el estricto cumplimiento del PLan de Comunicaciones para el caso de ser interceptado por aviones ingleses destacados en las Islas y las instrucciones de sobrevuelo, que para este caso establecían que debía realizarse a 30 mn al O. de Puerto Argentino, tal como estaban expresadas en un mensaje procedente de IX Brigada y firmada por su Jefe el entonces Comodoro Sadino, quien tenía la responsabilidad de mantener el tráfico radioeléctrico con el Comandante Militar del R.U. en Malvinas.
La cuestión es que había un error en la interpretación de la autorización de sobrevuelo y las 30 mn no eran hacia el O. sino hacia el E., ya que de lo contrario se sobrevolaba el complejo militar de Mount Pleasant, cosa que se dieron cuenta tiempo después, en que al comenzar a hacercarse a las Islas el C-130 se encontro sorpresivamente escoltado por una sección de Phanton F-4, que poniendosele a la par y con diplomáticas instrucciones, tales como mostrar los misiles que llevaban en la panza y hacerles bruscos virajes para correrlos de rumbo, el cual el comandante mantuvo estoico, por un cierto tiempo nada más. El hecho que mientras trataban de comunicarse en todas las frecuencias sin obtener respuesta ninguna, la disyuntiva del comandante era si mantenía el rumbo establecido para la verificación o lo modificaba tal lo estaban manifestando los amenazantes F-4. Asi fue que desviaron la ruta hacia la izquierda pasando Lateral E de Puerto Argentino, siempre escoltados por estos bichitos que 50 mn despues habían retornado a su base en las islas.

[IMG]http://img150.imageshack.us/img150/5808/f4malvinasgl0.jpg[/IMG]



Creditos para mi Viejo - 1º O.S.E.A de aquella misión

Saludos
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
El 29 de Octubre de 1990 se realizó el primer vuelo sobre el territorio de la Islas Malvinas después de la Batalla del Atlántico Sur. Esta operación tenía como misión manifiesta realizar un vuelo directo desde la I Brigada a la BAse Marambio, y como causa fundamental verificar los sistemas de comunicaciones y las normas establecidas en los Acuerdos de Madrid entre Cancillería Argentina y el Foreign Office del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Antes de partir a este importante vuelo el Comandante del Hercules recibió precisas instrucciones verbales del por entonces Subsecretario gral. de la FAA Comodoro R. Montenegro quié le recomendo el estricto cumplimiento del PLan de Comunicaciones para el caso de ser interceptado por aviones ingleses destacados en las Islas y las instrucciones de sobrevuelo, que para este caso establecían que debía realizarse a 30 mn al O. de Puerto Argentino, tal como estaban expresadas en un mensaje procedente de IX Brigada y firmada por su Jefe el entonces Comodoro Sadino, quien tenía la responsabilidad de mantener el tráfico radioeléctrico con el Comandante Militar del R.U. en Malvinas.
La cuestión es que había un error en la interpretación de la autorización de sobrevuelo y las 30 mn no eran hacia el O. sino hacia el E., ya que de lo contrario se sobrevolaba el complejo militar de Mount Pleasant, cosa que se dieron cuenta tiempo después, en que al comenzar a hacercarse a las Islas el C-130 se encontro sorpresivamente escoltado por una sección de Phanton F-4, que poniendosele a la par y con diplomáticas instrucciones, tales como mostrar los misiles que llevaban en la panza y hacerles bruscos virajes para correrlos de rumbo, el cual el comandante mantuvo estoico, por un cierto tiempo nada más. El hecho que mientras trataban de comunicarse en todas las frecuencias sin obtener respuesta ninguna, la disyuntiva del comandante era si mantenía el rumbo establecido para la verificación o lo modificaba tal lo estaban manifestando los amenazantes F-4. Asi fue que desviaron la ruta hacia la izquierda pasando Lateral E de Puerto Argentino, siempre escoltados por estos bichitos que 50 mn despues habían retornado a su base en las islas.

Creditos para mi Viejo - 1º O.S.E.A de aquella misión

Saludos
Un relato espectacular
Gracias por compartirlo :nopity:
Un abrazo
José Luis
 
Arriba