Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Don Nito, madera y chapa, al menos en referencia de libros. Desconozco si en su interior la zanca de la escalera y tiro de chimenea estaban hechos de mampostería, en zonas de montaña es común ese tipo de construcción mixta.

Sldos
 
Estimados : Si se fijan en las montañas del fondo de ambas imágenes, parecería no concordar las formas, me da la sensación que no es Top Malo, puedo equivocarme también. Lo que pasa es que en éste sitio me enseñaron a ver todos los detalles (gracias a Don Bigua y a Tarkus entre otros). diabol
 
Última edición:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Esto serías las ruinas de TMH a 29 años del combate. Detras se ve el arroyo Malo.

 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Treinta años después, la Pos de una de las Mag que tenía el SubTte Baldini 1/B en la entrada de la Olla 1 (Mte Longdon) con vista al N. Se hizo noche allí, la bandera flameó todo el día y "nadie" se atrevió a tocarla.qqq


Foto de Tito Bruno Ap Mag/ Gpo Apy 1/B
Más o menos en la dirección que marca el improvisado mástil (o sea al Norte del Longdon) cayó el helicóptero que transportaba a los gendarmes.
 
Con mucho dolor ...


Pueden desmentirme si estoy equivocado, pero uno de los uniformes navales trae un cordel, que una vez alguien me explico que era para "ahorcarse antes de traicionar a la Institucion y a la Patria...".Me parece que ese cordel hace varios años que no viene en el uniforme. Sinceramente me dan asco....
 
Arriba