Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Fuentes de las tres fotos : 3 Para Mount Longdon - The Bloodiest Battle - ( Perdón
me cuesta mucho escribirlo en Inglés, pero el libro se llama así).
Miró en especial ésta última foto (mirando hacia el Oeste, desde dónde provino el ataque) y se me eriza la piel de pensar lo que deben haber sentido los Argentinos que estaban en esa posición "aguantando" la embestida principal del ataque Inglés al Monte Longdon.


 
Última edición:
Su hijo, James recibió el DNI de manos de la Presidenta [...]

Al margen - es frecuente que la gente reciba DNI (ciudadania) argentino de manos de la Presidenta/el Presidente o mas frecuentamente obtienen de las manos de los oficiales locales?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Al margen - es frecuente que la gente reciba DNI (ciudadania) argentino de manos de la Presidenta/el Presidente o mas frecuentamente obtienen de las manos de los oficiales locales?
Recibió el DNI, Documento Nacional de Identidad NO la ciudadanía. ERA/ES CIUDADANO ARGENTINO DESDE QUE NACIÓ.
TODO
nacido en las Islas Malvinas, que es parte de la Provincia argentina de Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur, ES ARGENTINO. Les guste o no !!!!!! Y nos guste a nosotros o no. Y aunque a vos no te guste para nada.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas tardes
El jueves pasado nos visitó en la ESFA,el Señor Moderador CHARLY B.Fue una visita que estuvo programada desde hace un tiempo que incluyó a las Sala Historicas de Malvinas de la EAM y ESFA,entrevista con el Com. (R) Pablo M. CARBALLO y luego se extendió al hangar gabinete de Mecanicos de Aeronaves y Electronica ,amén de una recorrida general por la ESFA,algo incompleta por el tiempo,promesa de un regreso de CARLOS para completar sus inquietudes.
Aquí les dejo una fotografía junto al monumento a los Suboficiales de la FAA Caidos durante la Gesta de Malvinas.
Carlitos te esperamos nuevamente por la ESFA,la otra Cuna de Heroes!!!...con más tiempo!

Biguá,Charly B,Lince 101
Credito fotografico:SP Gonzalo GOROSITO (GOE (FAA)-BUZO TACTICO (ARA)-COMANDO (EA)-TIRADOR ESPECIAL) y ahora fotógrafo.

Reportó para Zulú Mike, EJD...
 
Última edición:
Recibió el DNI, Documento Nacional de Identidad NO la ciudadanía. ERA/ES CIUDADANO ARGENTINO DESDE QUE NACIÓ.
TODO
nacido en las Islas Malvinas, que es parte de la Provincia argentina de Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur, ES ARGENTINO. Les guste o no !!!!!! Y nos guste a nosotros o no. Y aunque a vos no te guste para nada.
Bien, entoces modifico mi pregunta: Es frecuente que una persona reciba DNI del(a) jefe/e del estado?
 
En ocasiones especiales puede suceder. ¿A James le molesto?
En Polonia el presidente puede dar la ciudadania personalmente (oficialmente siempre el presidente da la ciudadania, pero en la mayoria de los casos fisicamente lo hace una persona en el nombere del presidente). Cuando alguien pierde el DNI o vive en el estranjero y no lo tiene, pero es el ciudadano polaco, recibe DNI de las manos de un empleado.
¿Me molesta? No, me no molesta, pero podria molestar a James. Sus familiares pueden entender la situacion como el acto politico y rechazarle.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Fuentes de las tres fotos : 3 Para Mount Longdon - The Bloodiest Battle - ( Perdón
me cuesta mucho escribirlo en Inglés, pero el libro se llama así).
Miró en especial ésta última foto (mirando hacia el Oeste, desde dónde provino el ataque) y se me eriza la piel de pensar lo que deben haber sentido los Argentinos que estaban en esa posición "aguantando" la embestida principal del ataque Inglés al Monte Longdon.



En esa embestida sintieron lo mismo que quienes la ejecutaron, en esa parte y mas a la derecha y algo mas adelante perdieron nueve (9) Paras mas los heridos. Fué durísmo para ambos.
 
En Polonia el presidente puede dar la ciudadania personalmente (oficialmente siempre el presidente da la ciudadania, pero en la mayoria de los casos fisicamente lo hace una persona en el nombere del presidente). Cuando alguien pierde el DNI o vive en el estranjero y no lo tiene, pero es el ciudadano polaco, recibe DNI de las manos de un empleado.
¿Me molesta? No, me no molesta, pero podria molestar a James. Sus familiares pueden entender la situacion como el acto politico y rechazarle.


Pero a James no le molesto... Por el contrario, puede vérselo muy contento en las fotografías que le tomaron con el DNI en la mano.
Si le molesto a sus familiares, a James no le importo.
 
Arriba