Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Batería "C" GAA4 (última pieza) ???

 
A

Andy Green

Dos veteranos de las Malvinas - Shah Jahan (F171 HMS Active) junto con Tippu Sultan (F185 HMS Avenger) se descansan en Karachi, Pakistan en noviembre de 2013 - donde siguen en uso con la marina pakistaní. Fuente - FB de Avenger.

Notase las diferencias con 1982!

 
A

Andy Green

Andy...
La EX-HMS AVENGER mantuvo el numeral 5 en la Armada Pakistaní...solo cambiaron la R y el 0 de 05,...por el 18...
Entendistes ?biuhhhh
EJD
Ahhh, las de la foto son fragatas...
Mirá vos, de costado también son igualitas a un portaaviones...
Imposible diferenciarlas!
:rolleyes: :rolleyes:

Y yo pensando en la falta de Exocet y sea cat. Que inocente soy y que graciosos sois. ::):D
 
Última edición por un moderador:
Jajaja Andy también hay ingleses que tratan de "inocentes" a Ureta e Isaac al confundir una fragata con un portaaviones y esto debido al humo generado por la turbina del buque, los disparos del MK-8, el chaff y por la plataforma del helo (Hasta esto llegue a leer Banhead).
Además de expresar que con el MK-8 derribaron o al A-4 de Castillo o el misil AM-39 Exocet.
Puedo llegar a forzarme a creer muchos dichos sobre este hecho, pero esto últimos dichos NUNCA homepen.

Se que esta fuera de tema, pero un piff nunca esta mal jajaja

Saludos de la ROUcccactus
 
A

Andy Green

Jajaja Andy también hay ingleses que tratan de "inocentes" a Ureta e Isaac al confundir una fragata con un portaaviones y esto debido al humo generado por la turbina del buque, los disparos del MK-8, el chaff y por la plataforma del helo (Hasta esto llegue a leer Banhead).
Además de expresar que con el MK-8 derribaron o al A-4 de Castillo o el misil AM-39 Exocet.
Puedo llegar a forzarme a creer muchos dichos sobre este hecho, pero esto últimos dichos NUNCA homepen.

Se que esta fuera de tema, pero un piff nunca esta mal jajaja

Saludos de la ROUcccactus

Yo tampoco creo que el mk8 derribó algo, pero ya estoy jubilado del tema. Saludos
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Jajaja Andy también hay ingleses que tratan de "inocentes" a Ureta e Isaac al confundir una fragata con un portaaviones y esto debido al humo generado por la turbina del buque, los disparos del MK-8, el chaff y por la plataforma del helo (Hasta esto llegue a leer Banhead).
Además de expresar que con el MK-8 derribaron o al A-4 de Castillo o el misil AM-39 Exocet.
Puedo llegar a forzarme a creer muchos dichos sobre este hecho, pero esto últimos dichos NUNCA homepen.

Se que esta fuera de tema, pero un piff nunca esta mal jajaja

Saludos de la ROUcccactus
PREGUNTA
¿hay alguna razon para que un 4,5", Mk 8 no lograse un derribo, mas volando bajo, donde las prestaciones del cañon son mejores?, el hecho que no se haya registrado alguno en 1982 no significa que no pueda
 
A

Andy Green

Tarkus40

Colaborador
PREGUNTA
¿hay alguna razon para que un 4,5", Mk 8 no lograse un derribo, mas volando bajo, donde las prestaciones del cañon son mejores?, el hecho que no se haya registrado alguno en 1982 no significa que no pueda
Especialmente si se considera que era una práctica habitual en la Royal Navy el adiestramiento en su uso antiaéreo, como lo demuestran varias peliculas de entrenamiento de los 70´s ya subidas a ZM.
Slds
 
A

Andy Green

Algunas mas

Restos de un Pucara


Helicóptero Ingles fuera de combate como una especia de gate guardian

Si este helocoptero esta en las islas, es de antes del conflicto dado que es un Westland Whirlwind, que ya no se usaba el RN en 1982, y anteriormente eran embarcados en Endurance antes del los Wasp.
 
S

SnAkE_OnE

PREGUNTA
¿hay alguna razon para que un 4,5", Mk 8 no lograse un derribo, mas volando bajo, donde las prestaciones del cañon son mejores?, el hecho que no se haya registrado alguno en 1982 no significa que no pueda

Ninguna, yo no le voy a enseñar nada a USTED (en mayuscula) pero a riesgo de redundar... bien dirigido, bien espoletado y calculado. Tiene posibilidades muy concretas. El tema con el "Bertha" es que el kill ratio parece algo exagerado.

 
Arriba