Futuro Tanque de Combate

Disculpen por insistir... ¿Sería posible, basándose en la batea del palmaria, que se diseñara un chasis que acepte una torre moderna, tipo Leo II, Merkava, Leclerc o K2?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
te felicito, muy lindo bicho, pero quizas me gustaria mas si la torre fuera mas atras.
que blindaje seria? ceramica con metal pesado a 1000 mm tipo leopard?

Lo diseñe pensando en blindaje multicapa de 3ra generación similar al Leo2 que tiene una aleacion de acero forjado y tugtesno, compuesto de ceramica y plastico y Tungsteno.
 
[/COLOR]
Lo diseñe pensando en blindaje multicapa de 3ra generación similar al Leo2 que tiene una aleacion de acero forjado y tugtesno, compuesto de ceramica y plastico y Tungsteno.

hermoso el diseño, una pregunta, tengo entendido que el leo tiene mayor blindaje delantero y el tuyo tiene el mismo blindaje lateral que frontal, eso no lo haría superior a leo?

otra duda, no me acuerdo donde leí que el tipo 99 chino es compatible para utilizar un cañón de 140 mm vuestro modelo podría tener una característica similar?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
te digo la verdad, el que use como modelo patrón para el 3d fue un Rheinmetall 120 mm L/55.. hablando con un amigo Yankee, el insiste que los modelos gringos de 125mm son mejores...voy a echarle un vistazo a estos Chino que me decís...y el tema del Blindaje, yo use un concepto modular que puede revestirlo por completo como TUSK de M1A2 ( 360 º como se ve en las imagenes) o solo dejar el frontal, quitándole el resto...existen versiones de Leo para combate urbano, que tiene blindaje integral creo..sino devo haber vistos algun Leclerc frnaces, se me confude la memoria.

Saludos!
 
te digo la verdad, el que use como modelo patrón para el 3d fue un Rheinmetall 120 mm L/55.. hablando con un amigo Yankee, el insiste que los modelos gringos de 125mm son mejores...voy a echarle un vistazo a estos Chino que me decís...
Saludos!



ok, pero cuidado, no digo que sea ese el calibre que utiliza, sino que es compatible con el, yo le pondria un 130, siempre pense que para que algo sea exportable deve inovar y tener mejores capacidades que lo que ya esta en el mercado, no piensas igual?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Para todos los que quieren un TAP que tuviera una batea de Merkava con la torre del LEO 2 A7 hoy encontré esto en la web, mírenlo y después me cuentan...

Credito por el modelo 3d "exizt" (Adrew Silva) desde Alemania via dA.[/QUOTE]
 

panZZer

Peso Pesado
Un merkavot!!! el Mk4 eso si tiene un coaxial de 30/35mm y le falta nada mas que el Urdan para estar en la configuración de asalto pesado!!!!!!!!
 
¿No´será batea de L II y torre Merkava . . .? :yonofui:

Impresionante gráfico.

Saludos.

No, noten las tomas de aire del motor delantero del Merkava y el perfil levente curvado mas la ausencia de los radiadores circulares caracteristicos del Leo2.
Efectivamente es una batea Merkava.
Saludos.

Leo 2
[URL=http://img855.imageshack.us/i/58165993.jpg/][IMG]http://img855.imageshack.us/img855/9885/58165993.jpg[/URL][/IMG]

Merkava

[URL=http://img96.imageshack.us/i/64375274.jpg/][IMG]http://img96.imageshack.us/img96/191/64375274.jpg[/URL][/IMG]
 
Me parece que es una mezcla de todo. La torreta no es idéntica a la de un Leo 2A6, un PSO o un A7. es parecida, y la batea NO es de merkava: fíjense que la "cola levantada" no existe en los Merkava porque el motor va adelante. Otra cosa sobre la torreta: se parece mucho a la de un A6 y de hecho, fíjense que la ametralladora secundaria, no la manejadda por control remoto, es una MG3, que es la del Leo, y en la parte posterior, tiene el agregado típico de los Merkava, las cadenas, y el contenedor que va en la parte trasera, no es el de los Leo.
 

Duwa

Master of the Universe.
En realidad, si parece tener motor en la parte delantera al costado del conductor. Pero no se si sera un motor del tamaño adecuado para mover semejante bicho.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
En la que me metí, todavía no avance casi nada con las modificaciones sugeridas para mi proyecto de TAP, pero viendo como viene la mano, por acá no se si lo muestro...a mi este hibrido Merkava-Leopard2 me convencía un montón...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Vamos, no te amilanes.

Si al gráfico anterior le hubieran dejado el motor trasero en lugar de la escotilla, sería sencillamente perfecto.

Saludos.
 

Duwa

Master of the Universe.
Tal cual Rober, mostra tranquilo lo obra cuando la termines. Siempre queremos ver cosas nuevas. Siempre queremos ver como algunos pueden plasmar en un grafico, el sueño de muchos. Lo esperamos con ansias.

Saludos
 
La batea no es como la del Leopard. Fíjense en el frente, la del Leo no es completamente lisa hasta la torreta,.sino que tiene digamos algo asi como "dos inclinaciones distintas" despues subo una foto para mostrarlo mejor, mientras que la de la figura es totalmente lisa hasta la torreta. no creo explicarme pero...
 

panZZer

Peso Pesado
Bahhh si te gusta dale, total con dos foristas tenes tres opiniones!!!
Lo ideal seria el Mk4 pero en 45Tn con el XM1202 para justificar la reducción de peso!!
 
Arriba