Futuro Tanque de Combate


no estaria mal para complementar a los tam
 
viendo fotos de la guerra de Georgia contra Russia, hay una foto que seguramente todos vieron de 2 tanques rusos en un avenida con las torretas totalmente dadas vueltas y otra metida dentro de un edificio, ¿a que se debe que pase eso?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
yo encontré esta los otros días, pero sin ningún dato sobre: que? , como? o porque? quedo así...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Imaginá un envase cerrado casi herméticamente y luego una explosión en su interior, poderosa, y el aire y la deflagración tienen que escapar hacia algún lado... y lo mas "débil" es el anillo de la torre.
 
yo encontré esta los otros días, pero sin ningún dato sobre: que? , como? o porque? quedo así...
Según el buscador de imágenes de google:
Esa imagen se relaciona con esta:

Una de ellas es un M-84 croata y la otra corresponde a uno de fabricación serbia. Lo saque de una pagina indonesia, así que mi conclusión se basa otra vez en una herramienta de google (traductor).

Saludos,
MiG.

Para mi es el mismo tanque, distintos ángulos, pero que se yo. Paso pagina en indonesio para el que quiera indagar más profundamente:
http://www.kaskus.us/showthread.php?t=7025177&page=46
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo creo que es el mismo tanque...pero en diferentes dias... si se fijan...el pasto esta con escarcha o directamente congelado...
quizas...(anda a saber) sigue estando hoy ahi...todavia
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si, pero en todos hay algo en comun...el cañon cortado.
creo yo...(recalco...creo!), que son tanques capturados, y anulados sobre el terreno...osea, carga de demolicion tanto en el cañon (de ahi que esten cortados) y dentro de la torre (como hacian en irak).
un abrazo
--- merged: Nov 23, 2011 7:39 PM ---
otro de kosovo.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Parece que las torretas de los T-72 tienden a "volar"



Buscando en foros rusos (traducto mediante) por curiosidad, dicen que las munuciones almacenadas alredero de la torreta no estan debidamente protegidos.

Alguien comento algo así como "la diferencia principal con el T-55 es que tenes tres tripulantes para 'quemar' en lugar de cuatro".
 
Las del T-34 también volaban cuando un Tiger o Panther andaba cerca...
Muy buenas fotos, impresionan de verdad, pensando en el destino de esos pobres diablos. En verdad, es todo un desafío ser tanquista de ley, al igual que ser un submarinista. En fin..., puede que no sea un peinazo enemigo, puede ser un simple y letal descuido...
estimados saludos!
 
Arriba