Interesante el offtopic.
Los S-80/80+/81 son una opción que la ARA nunca ha contemplado.
Nose como este de costes, pero creo que la ARA si tuviese billetera iría a tocar el timbre a la Thyssenkrupp, supongo con algo de billetera lo intentaría de igual modo o quizás miraría los "209" surcoreanos.
El asunto nuclear para los Submarinos Españoles sería un gasto tremendo en un marco de dificultades presupuestarias. Creo que con una flota de Submarinos de propulsion convencional/AIP en suficiente cantidad tienen una capacidad de negación de las aguas circulantes a la península y en particular el estrecho bastante aceptable, sin necesidad de certificar técnicos nucleares ni instalaciones portuarias y demás gastos no tan divulgados pero muy reales (sin contar con el diseño de los mismos que descarto se haría en conjunto con Francia llegado el caso) cuando se habla de este tipo de ingenios
Los S-80/80+/81 son una opción que la ARA nunca ha contemplado.
Nose como este de costes, pero creo que la ARA si tuviese billetera iría a tocar el timbre a la Thyssenkrupp, supongo con algo de billetera lo intentaría de igual modo o quizás miraría los "209" surcoreanos.
El asunto nuclear para los Submarinos Españoles sería un gasto tremendo en un marco de dificultades presupuestarias. Creo que con una flota de Submarinos de propulsion convencional/AIP en suficiente cantidad tienen una capacidad de negación de las aguas circulantes a la península y en particular el estrecho bastante aceptable, sin necesidad de certificar técnicos nucleares ni instalaciones portuarias y demás gastos no tan divulgados pero muy reales (sin contar con el diseño de los mismos que descarto se haría en conjunto con Francia llegado el caso) cuando se habla de este tipo de ingenios