Cuanto derrotismo
, dan pena leerlos.
Nadie dice que las recuperemos, lo cierto es que UK digan lo que digan, es nuestra nuestra hipótesis de conflicto...y sin buscarlo también... se va a la guerra con lo que tengas, pero si los medios son acordes a tu escenario de conflicto (mar enorme), mejor aún, vas a poder ser mas efectivo.
Otro punto...el TR su problema fue la válvula Flap E19, eso sin duda...si entro agua de mar en las barras del banco de baterías, eso fué por que pasó por esa maldita válvula, que debía estar cerrada. Ya dije mil veces... esa válvula debe ser eliminada, que ventilen por otro lado en puerto. Mas allá de eso, que otros problemas de seguridad tiene el diseño, que no tenga un U209?
Tanto el Scorpene, como otros candidatos..SON TODOS CAROS..NO HAY SUBMARINOS NUEVOS BARATOS.
Si no tenes dinero, arreglá los que tenes!!.. que te asesore el fabricante, pero hay que hacerlo. Aún recuerdo los Peruanos, cuando querían hacer el MLU a sus U209 vinieron a Tandanor, y no se llegó a un acuerdo... luego ellos contactaron el fabricante, y hacen su MLU allá.. y ahora queremos mandar al Salta para allá??.. por favor.. aprendamos de nuestros errores, trabajemos en que nunca mas pase, y haciendo mucho hincapié en seguridad, y avancemos...PERO AVANCEMOS !!