Futuro avion de combate de FAU?

No creo que compremos los F16 portugueses, después de la venta de las Belo, no son visto como un buen provedor.

Saludos.
 
LOS F-16 DE PORTUGAL SON UNOS DE LOS MAS MALOS DEL MUNDO!
NO ES DE HOY QUE DICEN ESO. por que van denderlos por tan poco ?

http://www.areamilitar.net/noticias/noticias.aspx?nrnot=495

-Eso son +/- los costos de un F-16 MLU en el mercado de
2º mano, por ejemplo Holanda le vendió (18) F-16 MLU a Chile
por U$S 10 M de Dólares por unidad y venderá otro lote de
(16) F-16 MLU por el mismo precio, en tanto que Bélgica le
vendió (14) F-16 MLU a Jordania por U$S 7,5 M de Dólares
por unidad




Saludosss:cool:
 

j 10

Forista Sancionado o Expulsado
-Eso son +/- los costos de un F-16 MLU en el mercado de
2º mano, por ejemplo Holanda le vendió (18) F-16 MLU a Chile
por U$S 10 M de Dólares por unidad y venderá otro lote de
(16) F-16 MLU por el mismo precio, en tanto que Bélgica le
vendió (14) F-16 MLU a Jordania por U$S 7,5 M de Dólares
por unidad




Saludosss:cool:


LOS F-16 PORTUGUESES ESTAN FADIGADOS, E MUCHO!! Y URUGUAY NO TIENE PLATA PARA MANTENER ESOS AVIONES. VAN A COMPRAR SUPER TUCANOS. SOLO ESO
 
por las distancias, supervivencia en caso de conflicto y gastas de mantenimiento, cualquier avion asi solo sera una merma a otras capacidades reales y un negocio para los fabricantes
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
LOS F-16 PORTUGUESES ESTAN FADIGADOS, E MUCHO!! Y URUGUAY NO TIENE PLATA PARA MANTENER ESOS AVIONES. VAN A COMPRAR SUPER TUCANOS. SOLO ESO

Forista pare de mandar verduras e post sério..... cite tus fuentes...:boxing_smiley:
 
LOS F-16 PORTUGUESES ESTAN FADIGADOS, E MUCHO!! Y URUGUAY NO TIENE PLATA PARA MANTENER ESOS AVIONES. VAN A COMPRAR SUPER TUCANOS. SOLO ESO

-Portugal adquirió sus F-16 en dos lotes, los primeros (20) son
nuevos, y el segundo lote si bien son de 2º mano fueron llevados
a nuevo con el agregado de 2500 Hs al ser llevados a MLU, o sea
en si tienen mas vida útil que los que compro Chile, Portugal puso
a la venta este lote de F-16 por que ha reducido su presupuesto
esto también obligo a desprenderse de (8) Puma, (10) C-212 Aviocar




Saludosss:cool:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
-Portugal adquirió sus F-16 en dos lotes, los primeros (20) son
nuevos, y el segundo lote si bien son de 2º mano fueron llevados
a nuevo con el agregado de 2500 Hs al ser llevados a MLU, o sea
en si tienen mas vida útil que los que compro Chile, Portugal puso
a la venta este lote de F-16 por que ha reducido su presupuesto
esto también obligo a desprenderse de (8) Puma, (10) C-212 Aviocar




Saludosss:cool:

Del primer lote les quedan 19. Y los Puma creo que aún siguen volando alguno de ellos, aunque ya tienen los EH-101 y los Aviocar se fueron para hacerle sitio a los C-295.
 
¿Uruguay tiene enemigos internos? me refiero a narcoguerrillas o algo parecido. Si lo pregunto es por que lo desconozco y me ayudaría a centrarme.

Hola. Buenas tardes. Mas vale tarde que nunca.Uruguay no tiene enemigos internos , a no ser nosotros mismos que somos unos pesimistas permanentes.
La unica lucha que tenemos es contra las drogas y el contrabando y no creo que necesitemos unos F16 para esate tipo de lucha.
Aparte y poniendome de acuerdo con variso foristas, Uruguay no podria entrar en un conflicto con posibilidades de vencer , aunque tenga 20 F 22 y los hipoteticos enemigos , no tuvieran nada parecido,por la simple razon que cualquier inavasor podria disponer de millones de hombres contar unos miles en Uruguay ( recuerden Alemania en Rusia en la SWII , muy adelantados tecnologicamente, pero derrotados principalemente por las grandes masas de hombres lanzados a detenerlos ). Por eso creo que la mejor opcion es la conseguir algo muy similar a los A 37.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola. Buenas tardes. Mas vale tarde que nunca.Uruguay no tiene enemigos internos , a no ser nosotros mismos que somos unos pesimistas permanentes.
La unica lucha que tenemos es contra las drogas y el contrabando y no creo que necesitemos unos F16 para esate tipo de lucha.
Aparte y poniendome de acuerdo con variso foristas, Uruguay no podria entrar en un conflicto con posibilidades de vencer , aunque tenga 20 F 22 y los hipoteticos enemigos , no tuvieran nada parecido,por la simple razon que cualquier inavasor podria disponer de millones de hombres contar unos miles en Uruguay ( recuerden Alemania en Rusia en la SWII , muy adelantados tecnologicamente, pero derrotados principalemente por las grandes masas de hombres lanzados a detenerlos ). Por eso creo que la mejor opcion es la conseguir algo muy similar a los A 37.

Sin embargo Israel esta rodeado de millones y se la aguanta. Ademas, quienes serian los millones de invasores de Uruguay ???
Ningun vecino (que seria un conflicto hipotético mas comun) esta en posicion de ejercer esa capacidad y la guerra moderna, no se razona de esa manera.

Una docena de Kfir C-10 y una docena de A-10 para la FAU ¿que tal ? Son muy buenos dientes.
 
Sin embargo Israel esta rodeado de millones y se la aguanta. Ademas, quienes serian los millones de invasores de Uruguay ???
Ningun vecino (que seria un conflicto hipotético mas comun) esta en posicion de ejercer esa capacidad y la guerra moderna, no se razona de esa manera.

Una docena de Kfir C-10 y una docena de A-10 para la FAU ¿que tal ? Son muy buenos dientes.
Israel no tiene precisamente una fuerza reducida.... debe ser uno de lso estados con mayor porcentaje de habitantes en sus FFAA's....
no tiene profundidad estrategica, con unos SA19 y S300 estarian mas que bien

no entiendo... propones SAM's en lugar de cazas?... o es otra cosa?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Berkut, yo me limite a contestar su suposicion de que Uruguay tuviera F-22 y una tecnologia de punta en todo aspecto para contrarrestar una agresion de envergadura.

Ciertamente los dientes de Israel parecen la dentadura de un tiburon, pero yo me referia a que no por ser un pais pequeño y estar rodeado por millones de probables invasores (y esto no es suposicion) deberia resignar la defensa. (que de hecho no lo haria nunca)

No se si quedó claro, tal vez no usé el mejor ejemplo. Igual, fijate de nuevo el post de lamole69 y decime que interpretas si queres.
 
haaa... entiendo... si, quedo claro tu postura...
y coincido... aunque hay que convenir que ururguay no enfrenta hipotesis de conflicto tan "duras" como las de Israel..... pero la idea se entendio
 
Arriba