Futuro avion de combate de FAU?

Quisiera comenzar un nuevo asunto; ¿cuál será el avión de combate siguiente para la fuerza aérea de Uruguay? ¿Mas A-37 de segundo mano (Chile)? F-5E?

Saludos,

PilotoRico
 

Tronador II

Colaborador
mmmm...pasar de un A-37 a un F5 tiger III???? lo dudo muchísimo...
El avión que tendrían de reemplazo obviamente será de segunda mano, y no será un interceptor...., lo veo más cerca de la elección Boliviana del L-139 (o hasta un AT-63) que otra cosa..., y para reemplazar a los Pucará..., seguro irán a buscar Super Tucano.
 
opino igual que tronador. Aunque los pucaras los modernizaria. Seria mas rentables que comprar super tucanos. Con modernizarlos seria mas que suficientes. Cazas ??? no creo que eso se de.

NO QUIERO DESMERECER NI INSULTAR A URUGUAY PERO........... SI PARA ARGENTINA ES COMPLICADO...........
 
Mmm, y los MIRAGE si algun dia Arg. se los saca de ensima? Igual opino lo mismo qué tronador, pero para mi tendrian que comprar un lote mas de los pucas y tirarle alguna que otro update

Saludos
 
Esperemos para ver cuánto tardan en aparecer "T-50 Golden Eagle, Tejas, JF-17, Su-27 usados, FC-10".

Hace mucho no tenían la idea de F-16 de los primeros lotes, usados?
 
8 Gripens, entrenamiento de pilotos y mecánicos, un buen paquete de armas, combinado con los radares que compraron (¿eran Lanza?) y están hechos .

Saludos.
 
Tronador, tengamos en cuenta la extensión del territorio uruguayo, salta a la vista que no necesitan 72 aviones como nosotros para cubrir todo su territorio. ¿Por qué van a comprar chatarra? ¿Nuestros Mirage? Con una buena planificación, a mi entender, Uruguay podría tener una FA por demás eficiente y moderna.

Opinión mía nomas.

Saludos.
 
¿El vecino que estuvo íntimamente ligado a la fundación del Uruguay? Ya a esta altura esta a otro nivel, además, ¿Qué peligro le representarían esos supuestos aviones?
 
S

SnAkE_OnE

Block 15 y luego hubo un ofrecimiento de versiones mas avanzadas sin determinar, por un costo superior
 
Le podriamos vender algunos A4ar, a entregar en el 2020, mientras tanto, pampas II. Y con eso solventar un reemplazo para nuestro A4ar.
 
A mí la mejor opción es tener cuatro más Pucará para complementar la flota actual, y 10 F-5E/F Tigers (ex Suizos) para substituir el A-37s .....

Saludos.
 

Tronador II

Colaborador
Yo no creo que la FAA vaya a desprenderse de ningún Pucará más (ojo, es sólo una idea mía, sin ningún sustento)..., me parece que los que hoy hay van a terminar todos sus carreras en la FAA. Además, si fuera la FAU, compraría una aeronave 0Km en vez de aeronaves al límite de su vida útil (referidos a los Pucará vs Super Tucano).

Y repito, para la FAU me parece más adecuado un L-139 con Sidewinder 9L, o Phyton III + Maverick (que calculo a ellos se los venderían), que un F5...
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Unos cuantos de estos y menos chatarras.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Le podriamos vender algunos A4ar, a entregar en el 2020, mientras tanto, pampas II. Y con eso solventar un reemplazo para nuestro A4ar.

wtf 3

A mí la mejor opción es tener cuatro más Pucará para complementar la flota actual, y 10 F-5E/F Tigers (ex Suizos) para substituir el A-37s .....

Saludos.

wtf 4




El otro dia lei que un testeo de soft se puede calificar segun los wtf que se escuchan.
Se podria hacer lo mismo con los temas
 
Arriba