Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bueno y si nos enfocamos en lo importante, porque pelearnos entre nos no le veo sentido y no va a ir a buen puerto, lo importante es el regreso del buque, después todo lo demás es segundo plano al que le gusta le gusta al que no no y todo bien así no es para tomarlo como una guerra ideológica.

Paz y amor :p
 
Pero bueno, son vuestras cosas, son vuestros asuntos y problemas, solo me llama la atención como afuerino.

No son nuestras cosas... por Dios no!!!

Son sólo los que se ven en la pantalla, los suficientes para llenar el cuadro y nada más, tan poco confía en su capacidad de movilización en cuanquier lugar del país que necesita fletar 500 buses para arriar marginales que le hagan de "entorno glorioso ambulante", no son cosas nuestras... son ellos, unos pocos que se creen muchos...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Sería un grandioso momento para que la presidentE diera formalmente una vuelta de página y su discurso incorporara las palabras "militares" "defensa" "soberanía" y que, ante todo el zurdaje alienado que se ha juntado hoy en ese lugar, reflexionara e hiciera reflexionar sobre la importancia y la necesidad de nuestros hombres y mujeres de armas, que el respeto ante el mundo también se defiende y sostiene con las armas, que el futuro espera una Argentina unida internamente y sólida externamente para poder ser un país respetado... tantas cosas podría hacer para que, a pesar la comparsa ridícula que trajeron, una idea superior y unificadora saliera a la luz...

Pero estoy tan seguro de que eso no va a pasar como de que, con la Carlotto cerca, va a zurdear y desvariar -que es lo mismo- con cambios de nombres y con que "este modelo y esta presidenta" y "los que nos quieren ver de rodillas" y la reputí$ima madre que los remil parió...

Tengo que romper algo con mis manos...
Interesante comparto algunas cosas otras no, pero sobre todo la primer parte es algo que todos esperamos escuchar algún día.
 

leandro_88

Colaborador
Ya terminen, en serio

 
no Finback se enoja ...

Quisiera ver eso...

Pero no será hoy... lo estaré esperando para dar la batalla final, la madre de todas las batallas, una batalla de pu+a madre, el desmadre final, un final que... madre mía!!!

Voy a volver a las sombras... por ahora.
 
Pregunto para no perder la costumbre:

Por ahí leí que el próximo viaje de instrucción se haría exclusivamente por puertos sudamericanos, para evitar embargos.
De todos modos, ya se sabe que en Sudáfrica no embargaron la Espora y además, sin ser abogado, me imagino que el fallo del tribunal del mar debe servir como jurisprudencia, como para que ningún otro juez del mundo acepte un reclamo y retenga nuevamente a la FRALI.

Después de toda esta introducción, la pregunta: ¿alguien cree como yo que lo de mandarla solo por Sudamérica es por una cuestión legal o solamente para ahorrar unos $$$$? A mi me parece que hoy gastaron más o menos lo que cuesta un viaje de verdad...
 

Daishi

Colaborador
P

Después de toda esta introducción, la pregunta: ¿alguien cree como yo que lo de mandarla solo por Sudamérica es por una cuestión legal o solamente para ahorrar unos $$$$? A mi me parece que hoy gastaron más o menos lo que cuesta un viaje de verdad...

Hago mía tu pregunta.

En cuanto al circo...................... verguenza ajena.
 
Por lo que pude ver ampliando algunas fotos de la fragata en el puerto africano, y como la vi hoy me parece que le pegaron una buena mano de pintura, como para que luciera mejor, me parece que la tripulación estuvo algo entretenida dándole una mano de pintura.- alguien esta en condiciones de confirmar o no uhhhh
 
Por lo que pude ver ampliando algunas fotos de la fragata en el puerto africano, y como la vi hoy me parece que le pegaron una buena mano de pintura, como para que luciera mejor, me parece que la tripulación estuvo algo entretenida dándole una mano de pintura.- alguien esta en condiciones de confirmar o no uhhhh
Sí, en C5N mostraban desde el helicóptero, que mientras la fragata estaba anclada esperando para entrar a Mar del Plata, la estaban pintando. Lo que no sé, es si esto es rutinario o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba