Fragata Libertad retenida en Ghana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un día glorioso, sol, brisa suave que hace ondear las cientos de banderas... de la kampora, la kolina, el pc, proyecto nacional, unidos y organizados y se c@gó el día glorioso...

Las imágenes y el seguimiento -aparte de las certeras intervenciones de Feinmann- de C5N, impecables, merecían un contexto más digno, pero impecables...

Ya está a punto de hablar la presi... tengo mucho miedo...
 
Un día glorioso, sol, brisa suave que hace ondear las cientos de banderas... de la kampora, la kolina, el pc, proyecto nacional, unidos y organizados y se c@gó el día glorioso...

Las imágenes y el seguimiento -aparte de las certeras intervenciones de Feinmann- de C5N, impecables, merecían un contexto más digno, pero impecables...

Ya está a punto de hablar la presi... tengo mucho miedo...

Dejate de joder, ése es un flor de mercenario.
--- merged: 9 Ene 2013 a las 20:18 ---
Ya amarró?

Si, bienvenidos a choriplanlandia. ¡¡¡
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Que lastima que todo lo utilicen para la política partidista. Esto debería ser un momento de unión nacional, no un escenario para el insulto al opositor, para la propaganda.

Pero bueno, son vuestras cosas, son vuestros asuntos y problemas, solo me llama la atención como afuerino.

Anarco Capitalismo? interesante
 
Dejate de joder, ése es un flor de mercenario.

Hoy la pegó con sus comentarios, aparte trajo a alguien que realmente sabía de navegación para comentar las maniobras.

Los de todos los demás canales diciendo que los banderines del empavesado eran la de los países que había visitado la fragata en su historia, e imprecisiones como esa.

El único seguimiento serio de toda la TV, a nivel periodístico fue el de Feinman, que incluso contradijo a compañeros del mismo canal, que se llenaban la boca con que "volvieron los héroes", poniendo las cosas en su lugar, no eran ni son héroes sino personal militar que cumplió una misión en la que sus vidas no corrieron ningún riesgo.
 
"Como dijo el General San Martín, cuando no tengamos nada pelearemos en pelotas" ¿van a ir a pelear en pelotas los obsecuentes que están ahí con las banderas? Me voy a tomas un Alikal :mad:
 
¿Que modelo de avion usaron para la exhibición acrobática en la recepción de la fragata? Porque como dijo mig89 da la impresión de que eran avionetas fumigadoras mas que aviones acrobáticos :/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba