Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esto es lo mejor que pude conseguir
Tronador
Esta ubicado en el paño verde de la Autopista Cordoba-Villa Carlos Paz,proximo a la cabecera 19 (RWY 01-19) de la EAM.
Forajidos una noche...le robaron la verja y destrozaron su pedestal que hacía alusion a la FMA.Por suerte está demasiado alto para que lo terminen de llevar al A-559.
 

DSV

Colaborador

Esta fotografía son de dos B-45 del GAE de la EAM.Y más precisamente de los ultimos meses de 1981.Precisamente por septiembre de 1981 hubo un incidente de perdida de cono de helice.La Junta de Investigacion de Accidente Aereo de la Guarnicion Aerea Cordoba,ordenó volar sin los conos de helices hasta que se resolviera la situacion,que se prolongó hasta mediados de 1982 en que se volvieron a colocar los conos a los B-45.
Atras se ven las Sierras Altas,cordon Los Gigantes,estan sobre Villa Carlos Paz,se observa el puente del centro y la desembocadura del Rio San Antonio en el Lago San Roque.
Casi estan en la vertical de mi casa...
@BIGUA82 como sabemos, unos hermanos de los de la foto han vuelto a volar por sus pagos, sabe cómo vienen las pruebas?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esta Revista Aerea de 1974 realizada en la VII BRIGADA AEREA,fue tan grandiosa que no todos los aviones entraron en la pista de Moron,algunos se estacionaron en El Palomar, como los C-130,FK-27,FK 28,G-II,Albatross y otros,solo unos pocos ejemplares de estos SSDDAA estaban en Moron.
Solo la aviacion de caza y bombarderos ocupaban toda la pista.
Hay muchas fotos de este hecho historico.Toda la Fuerza Aerea Argentina formó ese dia 10 de agosto de 1974,en verdad la revista fue el dia anterior 9 de agosto de 1974 y fue realizada por la Señora Presidente de la Nacion junta al Comandante en Jefe de la FAA.
Años despues llegarian los A4C,los IAI DAGGER,KC-130,otros más MIII EA,CH-47,Bell 212....Era la Fuerza Aerea mas poderosa de America Latina........
Cuantos jovenes como Yo ingresamos a la FAA cuando veíamos todo este poderio al servicio de la Republica.
 
Última edición:
Arriba