Estarán muy detonados???
Estarán muy detonados???
Creo que les queda uno solo en el museo, los otros 2 se los vendieron a MéxicoEstarán muy detonados???
Y estuvieron muy poco tiempo en servicio, justamente por estar detonadísimos, son esas compras raras que hacen los mexicanos.Creo que les queda uno solo en el museo, los otros 2 se los vendieron a México
Recuerdo que en los 90 y fines, de los mismos, se cansaron de comprar material de todo tipo, desde los E-2, hasta helos rusos de toda clase, incluidos algunos MI-26, como 70 UH-1H que después cambiaron por Cessnas, e incluso cerca de 500 blindados de la flia AMX.Y estuvieron muy poco tiempo en servicio, justamente por estar detonadísimos, son esas compras raras que hacen los mexicanos.
Los CH-53 israelíes, también detonadísimos!Recuerdo que en los 90 y fines, de los mismos, se cansaron de comprar material de todo tipo, desde los E-2, hasta helos rusos de tod clase, incluidos algunos MI-26, como 70 UH-1H que después cambiaron por Cessnas, e incluso cerca de 500 blindados de la flia AMX.
Desde un principio, me llamó la atención de los E-2, ya que aparte de algunos AT-33, y muy pocos F-5E, la FAM carecía de medios para complementar y aprovechar esos AWACS.
Esos también!!Los CH-53 israelíes, también detonadísimos!
Tal vez para ayudar a monitorear la parte sur de su papi Estados UnidosDesde un principio, me llamó la atención de los E-2, ya que aparte de algunos AT-33, y muy pocos F-5E, la FAM carecía de medios para complementar y aprovechar esos AWACS.
Tiene razón, ya las borro.Las dos ultimas son de la FAA y este es el hilo de la FAI.
El asesino de barcos probado en combate.QUÉ ES DER KAMPRETOBTE SHCIGKFKILLER
paren, killer se entiende.