Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Muy buenas fotos!
consulta con respecto a la última foto: alguno podría indicarme la cantidad de munición que llevan esas amet y la cadencia de tiro de las mismas? además... están sincronizadas o disparan individualmente?
saludos y gracias!

Buenas noches!!

Esas ametralladoras, si no me equivoco, son las 12.70 desprogramadas de los Sabre. El otro dato curiosos de ese Helo es que lleva e contenedor del alerta radar desarrollado localmente. Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Esta es conocida.


Pero esta,yo,no la tenía vista.



Y ahora,el contraste-:(-


Saludos
Walter
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
De Sapucay de Malvinas: ENCUENTRO CASUAL...después de Malvinas..! un Phantom F-4 Británico se cruza cercano a Malvinas con un Hercules C 130 Argentino, el F-4 lleva pintada la Cruz de Malta en rojo sobre su cola y debajo de la cabina del piloto tiene el escudo de Malvinas.
Gracias a los Muchachos del Escuadrón C 130


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cuerpo a tierra sobre cubierta del buque un Britanico saca una foto donde se observan dos A 4 de nuestra FAA en escape luego de soltar sus bombas
 
Cuerpo a tierra sobre cubierta del buque un Britanico saca una foto donde se observan dos A 4 de nuestra FAA en escape luego de soltar sus bombas

ésta foto ya la discutimos en el foro de MLV, en el hilo de imáganes del conflicto: hubo quien dijo que eran gaviotas... para mi no hay duda de que se trata de una sección (no sé si de A-4's)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me parece medio "naif" del fotografo sacarle fotos a las gaviotas en esa posicion....y tan lejos!!.
digo...porque en la costa argentina le podes sacar fotos a 3 metros de distancia si queres....
 
me parece medio "naif" del fotografo sacarle fotos a las gaviotas en esa posicion....y tan lejos!!.
digo...porque en la costa argentina le podes sacar fotos a 3 metros de distancia si queres....

fue exactamente lo que dije en su momento... aunque en vez de "Naif" dije que me parecía muy "romántico"

PD: haciendo mucho zoom sobre la foto, solo se distingue un poco del empenaje del avión, y no es redondeado como en el caso del A-4 sino que es anguloso... puede que sean Daggers... (puede, no es afirmación)
 
Arriba