Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

emilioteles

Colaborador
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Perdón por mi ignorancia, quedo alguno de los camberras en condiciones de vuelo? Y cuantos quedaron y donde?

En vuelo ninguno.
Tengo entendido que el que mas cerca estaba de esa condición es el que está en Morón.
Quedaron, si no estoy equivocado,cinco.
Uno en Mar de Plata,otro en Córdoba,otro en entre Ríos,el que ya te nombre de Morón,y el quinto ....no me acuerdo:oops:

Saludos
Walter
 
En vuelo ninguno.
Tengo entendido que el que mas cerca estaba de esa condición es el que está en Morón.
Quedaron, si no estoy equivocado,cinco.
Uno en Mar de Plata,otro en Córdoba,otro en entre Ríos,el que ya te nombre de Morón,y el quinto ....no me acuerdo:oops:

Saludos
Walter


El que esta en Moron, si no mal recuerdo, habia llegado en vuelo al museo cuando estaba en e AEP.
 
S

SnAkE_OnE

En vuelo ninguno.
Tengo entendido que el que mas cerca estaba de esa condición es el que está en Morón.
Quedaron, si no estoy equivocado,cinco.
Uno en Mar de Plata,otro en Córdoba,otro en entre Ríos,el que ya te nombre de Morón,y el quinto ....no me acuerdo:oops:

Saludos
Walter

El Pelicano del Bigua...
 
En vuelo ninguno.
Tengo entendido que el que mas cerca estaba de esa condición es el que está en Morón.
Quedaron, si no estoy equivocado,cinco.
Uno en Mar de Plata,otro en Córdoba,otro en entre Ríos,el que ya te nombre de Morón,y el quinto ....no me acuerdo:oops:

Saludos
Walter
El de Moron lo vimos llegar y aterrizar con mi viejo, asi que volar puede, pero no debe;)
Saludos.
 
El de Moron lo vimos llegar y aterrizar con mi viejo, asi que volar puede, pero no debe
Yo tambien fui testigo de ese vuelo del Canberra aterrizando en Moron.
Al menos dio dos vueltas por la zona antes de aterrizar
 

Derruido

Colaborador
El de Moron lo vimos llegar y aterrizar con mi viejo, asi que volar puede, pero no debe;)
Saludos.
Creo que el de Paraná está en las mismas condiciones. Si no me falla la memoria, hasta hace unos años atrás, algunas veces encendian los motores. Pero tal vez mí memoria no es tan buena y hayan pasado más de una década de eso último.

Salute
El Derru
 
Arriba