Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

disculpe Emilioteles, tiene informacion a cerca de lo que porta el mirage en su pilon externo izquierdo?
 
jajja, ok!! sabes que al magic lo identifico claramente, pero en el pilon opuesto no me da la misma impresion.. gracias igualmente!
 

emilioteles

Colaborador
ahh el izq. del otro ladooo.!! mmm no te sabría decir... si fuese un tanque auxiliar sobresaldría del plano por ambos lados... o quizás no tenga las aletas traseras...
 
ahh el izq. del otro ladooo.!! mmm no te sabría decir... si fuese un tanque auxiliar sobresaldría del plano por ambos lados... o quizás no tenga las aletas traseras...

Tanque de combustible en ese pilón externo imposible.
Posiblemente sea una cámara o el sistema de ejercicio para combate aéreo, aunque en un Mara no sé... es raro ese "chirimbolo"!!::)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estamos seguros que es una foto argentina?...digo...por lo largo de la tobera de combustion...me hace acordar mas a un mirage 2000...
 
flares?
bengalas para "distraer" misiles??
es lo que se vé deflagrar en la foto, o es la post- combustion?
gracias de antemano, saludos
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
estamos seguros que es una foto argentina?...digo...por lo largo de la tobera de combustion...me hace acordar mas a un mirage 2000...

No Tano,

La planta alar en sus proporciones es totalmente diferente comparadas con un M2000. Es un MIII/M5 sin dudas. Ahora de quién ni idea. Si es nuestro es un Mara.

Saludos!
 
me entra la duda al no verle el morro negro presente en los dos modelos una vez pintados grises.en la tobera distingo unas protuberancias que pueden ser coincidentes con los dispersores de flar que muestra juanca heredia mas arriba. sera el mirage del centro de ensayos de vuelo?
 
Arriba