Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Les dejo una foto del Cockpit del Tu-160 Blackjack....


Ahh no perdón, era éste:


Una yapa:

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me duele y me ofende como argentino, como peronista, y como miembro de este foro, al que tanto quiero.

PD: Miembros a los que tanto admiro mas alla de las diferencias politicas, pusieron su "like" ... no se que me causa mas dolor.
Yo le puse like, y soy totalmente antiperonista, y no por eso, dejo de subir fotos de los Gloster, Pulqui I y II Mirage, Canberra, del PAL 25 de Mayo, todos sistemas que se desarrollaron o compraron en gobiernos Peronistas.
Pero mi like se debe al valor histórico de la foto, y no por una cuestión de ser anti algo, o pro algo.
Como ya te comentaron, es parte de nuestra historia, sea esta buena o mala.
 
Yo le puse like, y soy totalmente antiperonista, y no por eso, dejo de subir fotos de los Gloster, Pulqui I y II Mirage, Canberra, del PAL 25 de Mayo, todos sistemas que se desarrollaron o compraron en gobiernos Peronistas.
Pero mi like se debe al valor histórico de la foto, y no por una cuestión de ser anti algo, o pro algo.
Como ya te comentaron, es parte de nuestra historia, sea esta buena o mala.
Todo lo que hace a la defensa de NUESTRA PATRIA, tiene que estar mas allá de cualquier pensamiento politico.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que más puede ser ?
Igual es entendible por que se rechazo, ya estaban los 707 y adoptarlo iba a requerir un esfuerzo importante.
No tenia ningun sentido la transferencia de un B-747 a la Primera Brigada Aerea.
El Escuadron V operaba con seis (6) B-707 por esos años y ya se vislumbraba el recorte presupuestario.
Operativamente era complicado,ya que debía permanecer en Ezeiza,ya que era imposible que operara desde El Palomar,la FAA no tenia ninguna base aerea en Ezeiza,habia que dejarlo estacionado en Chivatos,o en las Terminales Norte o Sur.Logisticamente se tenia que depender de ARSA,ya que no habia Grupo Tecnico en Ezeiza,asi que para cambiar una cubierta,bajar un motor,limpiar las alfombras de la configuracion,etc,etc miles de etc se tenia que depender de ARSA.
Ademas.....ninguna Fuerza Aerea con el presupuesto de la FAA opera un B-747,que además era PAX puro y la operacion en las Brigadas y Bases Aereas estaba muy acotada,Gallegos,Comodoro,Resistencia,Mendoza....y no muchas más....y por último ya habia algunos roces con los gremios de ARSA,cuando se solicitaba colaboracion "pagada" por algun mantenimiento de B-707.
 

FerTrucco

Colaborador
Recurro a @BIGUA82 para consultar sobre el escudo que se llega a ver en el lateral del motor. No lo pude encontrar en Google ni en fotos más modernas del 707.





 
Arriba