Foristas sancionados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Phantom_II

Colaborador
Luego de discutirlo un buen rato, decidimos que los foristas Kaiserdogo y AM39Exocet sean suspendidos por 3 dias en el foro, debido al comportamiento de ambos en el topic Iran y la bomba atomica
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Bueno, disculpas pero no me parece que Kaiser tenga que tener una sanción.
He leído los posts de los dos foristas y Kaiser no insultó a nadie.
Saludos y disculpas.
Juan.-
Edito el mensaje para aclarar que no pienso igualito a él, es que no me parece justo.
 
U

ULTRA7

coincido con el señor fierro, yo venia leyendo los foros y me interesaba mucho lo analisis del foroista kaiserdogo ,entre para hacerle algunas consultas pero leyendo las reglas del foro me encontre con esta aviso, a pesar de ser nuevo aunque siempre leo las discuciones dedsde antes cuando era el foro viejo de mi@, beno yo no soy nadie.es una lastima porque el forista kaiserdogo es mucho mas interesante para leer que lo que lo trataron bastante agresivamente y dieron igual castigo a dos personas muy disintas a la interesante independiente y con conocimiento y a la persona que insulta sin argumentos con acuzasion nada mas. bueno yo no soy nadie ,solo queria dejar mi pensar .esperare hasta que vuelava.lastima que esta alla sido mi primer mensaje

gracias señor
 
No quiero pensar mal, ni que fuera el Macartismo en ZM. El forista Kaiserdogo siempre se comporto con altura y respeto , tal vez a veces fue mal entendido y eso genero algun que otro cruce.
Desearia que el administrador y los moderadores, reconsideren la situacion del forista Kaiserdogo, ya que a mi mi humilde opinion no se merece esa sancion....

Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Me parece una medida completamente arbitraria e injusta

En ese post no hubo insultos ni nada, solamente en el peor de los casos offtopics, se borraban los post y listo, no era necesario esto

Saludos,
Hernàn.
 
L

lucheci

Disculpenme de haberme disfrazado en un vino conocido .....

Considerando que no es porque uno esta en contra del otro eso significa la guerra salvo evidentemente cuando hay agresion unilateral

En todo caso estimo que como se dice no hubo insultos pero no es necesario insultar para decir cosas feas o malas se puede tambien decir con respeto , por mi parte la interpretacion del mensage no tenia equivoque y pienso que era de mi deber de hacerlo aclarar a la persona en frente de mi, como al resto .

Pienso haber sido correcto decidiendo no continuar esa conversacion antes que el moderador clausure la conversacion, que mala suerte de ser nuevo . Haciendolo remarcar por mp al administrador y aclarar muy sensillamente al moderador .

En todo caso esta sanction era inutil. Pero como uno dice una conersacion se hace a dos .....


Hasta quisaz a pronto.Am39Exocet
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Si me parece demasiado dura la sancion. Me parece demasiado por un Off topic. Mas aun cuando fue un roce que termino enseguida...
 
S

SnAkE_OnE

en este foro se decide este tipo de sanciones por 2 razones o alguna desubicacion importante o una constancia en una actitud que no esta en el mejor interes del foro....no se decide de un dia para el otro


puede gustar o no pero nos parecio lo correcto , nadie dice que los moderadores no nos equivoquemos pero eso el tiempo lo va a decir seguramente


PD: AM-39 me parecio una falta de respeto al registrarte de nuevo con otro user asi que te lo borre , espero que no se repita
 
Muchachos, me parece la expulsión de el forista Kaiserdogo, fue equívoca.
No podemos hablar de una guerra, si no hay desición política de por medio.
Varios foristas y algunos moderadores, hablan de política como tambien de intereses economicos, y no se los expulsan o moderan.
Creo que habría que reveer este método de expulsión, y más cuando hay un forista involucrado, al cual por lo menos yo, le tengo bastante respeto, por lo que aporta al foro y de la manera en que lo hace.

Por un foro cada día mejor...

saludos

Mariano
 
3

3-A-202

También me parece una decision equivocada el sancionar a un excelente forista como KAISERDOGO!
 
S

SnAkE_OnE

no se expulso a nadie , tiene una suspension de 3 dias , aparece como expulsado por un error en la traduccion del vbulletin , tengo que corregirlo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Tampoco Kaiser y AM39 se pierden mucho, el sabado y domingo no pasa nada en el foro jejejeje.

Espero que pronto vuelvan los chicos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
La verdad no recuerdo algunas vez aca o en el viejo ZM donde Kaiser alla armando algun despiole o contestara de forma mal educada a otro forista. Creo que se deberia ser un poco mas flexible.
No por evitar que se les pueda acusar de por que a este si y a este no, una decision salomonica afecte a un buen forista como Kaiser
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Estoy profundamente irritado,disgustado por la sancion a Kaiser-pienso que Exocet, es totalmente culpable, pues lo considero un busca pleitos quien debe no ser no meramente sancionado sino expulsado del foro.La verdad ?no entiendo la manera en que se aplican estas sanciones; a retador que era un hincha kinotos , se lo tolero por años, a los tres foristas uruguayos hizo falta una oleada de protestas para lograr su expulsion..como bien dice Hernan- la medida me parec completamente arbitraria e y totalmente injusta-pues este amigo es una de las personas que mas aporta al foro-y lo hace con clase.con seriedad y con altura -por demas demuestra un grado de madurez y sapiencia que pocos en el foro igualan.Pido humildemente a los srs. moderadores que reconsideren seriamente, que recapaciten y levanten de inmediato esta sancion a Kaiser que no es solo injusta, sino que injustificable..
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno sera una de las pocas veces que voy a coincidir con el Forista Brunner, la verdad que Kaiser es un tipo muy centrado que siempre acompaña cada una de sus exposiciones con abundante material y pruebas.
A sabiendas que es potestad absoluta de los moderadores sancionar a quien ellos consideren que han roto las reglas de foro, creo que aca han actuado de forma excesivamente dura para con un forista como Kaiser, por las razones ut supra señaladas.
Vaya desde aca mi mas absoluta solidaridad con el amigo Kaiser y abogo por una pronta revision de esta arbitraria e injusta medida.

Con todo respeto.

Fernando
 

KF86

Colaborador
Desde mi punto de vista, suspendieron de forma equivoca a un forista inocente y uno de los mas respetados y admirados por el foro, todo por un "roce" que no era tal.:( :confused:

Los moderadores tendrán sus razones, motivos...pero tengamos en cuenta que Cesar siempre fue respetuoso, y nunca intento irritar a otra persona.
 
Coincido con los anteriores compañeros coforistas. Además, nunca vi mala leche en un post de Kaiserdogo y lo que nos aporta es mucho. Leí el debate y, efectivamente hay "roces". pero van "de frente".

Saludos
 
M

MIGUEL

Muy lamentablemente se ha procedido a tomar una medida a todas luces equivocada, no interesa si es suspencion ó expulsión, pero si es una sanción que mancha la reputación de un excelente forista.
No conozco los parámetros utilizados para juzgar y sancionar a alguien, pero como dice la Biblia " Medirás a todos con la misma vara", y digo esto porque ha pasado que hubo gentes que se pasaron de la raya y nada de nada. Como decía el Gran Carlo Argentino ( "El vendepatrias"), "al que le quepa el sayo que se lo ponga"...:mad: :mad: :eek: :eek:
Muchachos, a revisar, sumar y dar de nuevo...!!!:cool: :cool:

Atte.-
Miguel, el viejo...:D
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Despues de haber leido nuevamente los 142 post de Iran y la bomba atomica, no alcanzo a comprender la sancion aplicada a Kaserdogo, no importa que solo sea de 3 dias, es una sancion inmerecida, a un forista que siempre se comporto como corresponde.
Moderadores, esta vez hicieron pichin fuera del tarro.
Saludos Negro2000:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba