Foristas sancionados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchachos yo estoy vivito y coleando.
El fin de semana me fuí a Gualegaychú y esta tengo varias cosas por hacer.

Simplemente estoy esperando dos cosas:
1)Terminar algunos trabajos pendientes.
2)Dandole tiempo a mi temperamemto para que cobre su cauce habitual y no abrir fuego indiscriminadamente pues yo tengo bien en claro la génesis y el fin de esta suspensión.

Como recordó Miguel: "Al que le quepa el sayo que se lo ponga".

Basta conocer bien "Las 36 Estratagemas Chinas" para comprender como se opera y operó en esta cuestión y otras ,seguramente de manera inconsciente (o no) sin necesidad de conocer cabalmente este compendio escrito por un gran número de lideres, expertos en táctica militar, políticos, comerciantes, filósofos, escritores, incluso personas ordinarias, a lo largo de 5.000 anos de guerras, golpes de estado, intrigas cortesanas, y competencia económica... que hasta explican claramente muchas de las cuestiones de la situación GOE-política actual mundial.

Cabe destacar que a mi, en lo personal, no se me ofreció ningún tipo de "aviso" o preaviso por privado.

Como así también como el forista que me acusó de determinadas cosas, hizo una simple transferencia psicológica de su propio pensamiento valiendose de mi persona que ofició en este caso del objeto de dicha tranferencia (ej:acusarme de cuasi-racismo ,cosa que desmentiré y aclararé a su debido tiempo ,valiendose de cierto desconocimiento o confusiones que poseé respecto a varios temas ,cuando en realidad eso es atribuible a su persona y se puede leer claramente en sus post y "aclaraciones" sobre su pensamiento hacia los musulmanes mal llamdos "moros" ,postura que yo no le he objetado pero...).


Talvez le vendría bien estudiar "La psicología de la tranferencia" de Carl Gustav Jung o si se quiere, aún mejor, por ser francés "Las estrategias de la tranferencia en psocoalálisis" de Jacques Lacan, porsupuesto si lo desea.

Pues bien me ofrecí "voluntariamente" (por que puedo manejarlo) para ser el "otro" donde tranferir su psiquis, su espejo y porsupuesto "no le gustó" (como el mismo manisfestó) lo que vió o encontró y menos aún ,como pasa seguido en el foro, si se encuentra con una "postura" diferente a su (pre)visión de las cosas.

Esto es recurrente en este foro y no se ajusta pura y exclusivamente a dicho forista, siempre causa irritación una "imagen" diferente a la que se "pretende" encontrar ( inocentemente ) en el o los interlocutores.

La pleitesía no sirve a un debate serio y enrriquecedor ,siempre es mejor que existan otras posturas de "verdades relativas" , opiniones diferentes (que se podrán compartir o no) pero eso es una de las leyes del debate de lo contrario no es tal.

Y justamente por todo esto "yo no escribí ni al administrador y a ningún moderador" sobre dicho topic ,puesto que no me era en absoluto necesario hacerlo ,ni pedí sanción alguna sobre dicho forista (y esto lo saben muy bien los moderadores) esto me dejó y deja con la conciencia totalmente tranquila.

Saludos a todos los muchachos.

KAISER
 
M

MIGUEL

Kaiser, la grandeza de una persona se demuestra con humildad y sencillez, no con grandilocuencias que no sirven sino para hundirse mas en las miasmas de la ignorancia.
Espero te tomes tu tiempo para serenar tu espiritu y poder leer nuevamente tus jugosos aportes que van mas allá de los ideales. Ideales que cuando toman un tinte hacia un lado u otro de la política, el racismo ó la falta de tolerancia se vuelven sencillamente idiotas y no sirvan absolutamente para nada.-
Gracias por recordar la cita.-

Atte.-

Miguel


PD: Me alegro sobremanera leerte de nuevo.-
 
A

am39exocet

Es agradable de ver que estamos entre personas convenientes , tomaré en cuenta que el hecho de ser o no violento en un post no significa por obstante una marca de mala educacion ...

En todo caso , me doy cuenta de algo muy importante, nadie es profeta en su propio pais , el proverbio conocido y se demuestra en muchas partes del mundo por sus cualidades.

En estos momentos , hay que vivir en un mundo duro, sin piedad en donde los idealistas mueren bajos las piedras de los realistas , buscar la verdad no asegura que uno la encuentre , pero cuando uno la dice ya no se le cree , es cierto creer es importante pero siendo objetivo.

Mis buenos amigos , quizas tienen suerte de estar lejos de todo este disturbio, pero habran los ojos y dejen ambas fuentes, hacer crecer sus opiniones , cambiar algunas , reforzar otras y quisaz enfin encontrar la respuesta.

En todo caso lo que brilla no es de oro , bajo gente sobre influencia lo mejor es de mostrar lo que se ve y lo que no se vé , duele al principio pero despues pasa uno aprende de sus errores y mejora siempre. sin embargo nunca dejen una opinion unica tomar el control de sus convicciones .

Para mi, gran pena de ver lo que nunca he visto tanta gente arrodillada a frente a tantos escritos.......


Je vous salue Mes seigneurs ,bien bas et avec toute l'humilité qui vous sied.
 
am39: éste no es el muro de los lamentos ni un foro sobre debates filosóficos, políticos o ideológicos. Se denomina Zona Militar y su finalidad es comentar, discutir y debatir sobre temas relacionados a la defensa en su aspecto material, su aspecto geopolítico, todo lo relacionado a las FFAA's todo el mundo y cuanta noticia o novedad surja al respecto.

Lo único que se pide desde hace mucho tiempo es mantener el respeto recíproco, evitar el agravio o cualquier tipo de confrontación que exceda los límites normales de un debate centrado en los temas de interés.

Seguramente cuanto todos y cada uno de los foristas que accedieron a ZM por primera vez, buscaban un foro de defensa, no un foro de debates políticos. Aquí no está en juego el tema del contenido del foro, sino de qué temas corresponden tratar y cuales no. Y eso ya está definido desde hace tiempo.
 
A

am39exocet

Si señor tiene razon no hay que lamentarse es mejor estar sordo , pero el drama es que no entendes mas los pedos , y no te das cuenta porqué los otros locos se escapan corriendo ...

Hay un cosa terrible aqui es que forman una gran familia ... Cuidensé...


Saludos definitivos no les hare perder mi tiempo ni el vuestro , agradezco mucho la buena acojida que se me ha hecho creo que es porque hay muchos porteños en la zona y que no estraña de los porteños. El rio debe estar lleno de cositas.....


Espero que el Kaiser volvio a su trono y disculpeme que corte aqui tengo que ir al mio, hay que evitar de ensuciar la indumentaria....


Je vous salue me seigneurs bien cordialement..... Am 39 Exocet por su ultimo mensage........:p
 
Si los locos se escapan corriendo, será porque son locos; y el rol y función de los moderadores no es precisamente analizar el estado psicológico de cada forista. En relación a los otros comentarios, no me resta más que decir que son lamentables.

Voy a cerrar el tema ya que todos y cada uno de los foristas que se han sentido agredidos por tus comentarios tienen todo el derecho de responderte, y no tiene mucho sentido llenar más páginas de agravios e insultos. Tal como me lo has solicitado por privado voy a cerrar tu cuenta y en consecuencia proceder a tu expulsión.

Claudio Caputti
Moderador ZM
 

Phantom_II

Colaborador
Comunicamos que el forista ferrol ha sido expulsdo del foro, debido a su falta gravisima al reglamento, tomado un comentario de otro forista y desvirtuandolo de forma insultante para el resto de los participantes del foro.

Asimismo ha sido expulsado el forista gran_incario, ya que realiza un pedido que va en contra de cualquier espiritu que plantea ZonaMilitar respecto a la nacionalidad de los participantes.
Saludos, Esteban
 

Phantom_II

Colaborador
Por no respetar las normas del foro, los foristas Brunner y Guitro01 recibieron una suspension de una semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba