Foristas sancionados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Veo un falta total de coherencia en el proceder de los moderadores-por un lado sancionan a Kaiserdogo, una de las personas mas sensatas en el foro, y por el optro toleran la presencia en el foro de Yucastes..::)mad: :mad: :mad: ), quien abiertamente cubrio a nuestra patria y a nuestros proceres de todo tipo de insultos. Si hay que sancionar aalguien sancionen a Yucaste y a AM Exocet...
 
La decisión de aplicar una sanción no se tomó a la ligera. Tanto el administrador como todos los moderadores revisaron el topic completo, post por post y luego de modo unánime decidieron la sanción, que no es una expulsión sino una suspensión temporaria de 3 días.

En muchas oportunidades la administración disciplinaria puede parecer justa o injusta, pero hasta el día de hoy nunca se perdió la equidad ni la objetividad. Tal como han podido leer, en tres oportunidades se ha solicitado centrar los debates exclusivamente en temas de defensa, ya que ésa es la esencia de ZM y aunque ineludiblemente el aspecto político roza permanentemente los destinos de las fuerzas armadas, lejos está de ser un sitio para exponer o llenar páginas con copy&paste sobre posturas, pensamientos y doctrinas políticas o filosóficas. Nadie aquí plantea o niega su utilidad, ya que al menos en mi caso me resulta interesante conocer algunos temas; pero lo que aquí se plantea es otra cosa, ZM trata de defensa, de medios, de equipos y de novedades de las FFAA’s argentinas y del mundo; y el debate político puro no es la esencia de ZM.

Aquí nadie va a cortar, limitar o censurar la expresión de cada uno de ustedes, pero si enmarcarla dentro de ciertas reglas que joden, que no son del todo justas pero que en definitiva permiten que el foro siga funcionando de modo ordenado y que han permitido que muchos de ustedes manifiestan su disconformidad con la medida aplicada, y que también manifiestan su conformidad cuando se han tomado otras decisiones más duras, tal como sucedió con la expulsión de Retador o de SanMarcos donde se abrieron topics a modo de festejo. Una de cal y otra de arena. Nadie es perfecto.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
joseph dijo:
Tampoco Kaiser y AM39 se pierden mucho, el sabado y domingo no pasa nada en el foro jejejeje.

Espero que pronto vuelvan los chicos.

Yo espero que vuelva Kaiser nada más. Ojalá que no se haya calentado demasiado.
Bueno gente, saludos.
 
El unico culpable es Exocet en este topic, por haber calificado como cobarde al pueblo que lo acoje como INMIGRANTE y a Yucaste hace rato tendria que estar expulsado por las barbaridades que escribio en el viejo foro.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Fierro dijo:
Yo espero que vuelva Kaiser nada más. Ojalá que no se haya calentado demasiado.
Bueno gente, saludos.

Me equivoque hoy lunes tampoco pasa nada. Espero que Kaiser se haya tomado el fin de semana largo para mini vacaciones.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Tampoco me parece bien borrar posts de historia en la que describía lo que había pasado en Palestina durante milenios, con mapas y todo.
 
ULTRA7 dijo:
es una lastima porque el forista kaiserdogo es mucho mas interesante para leer que lo que lo trataron bastante agresivamente y dieron igual castigo a dos personas muy disintas a la interesante independiente y con conocimiento y a la persona que insulta sin argumentos con acuzasion nada mas.

Es que hay que entender que en teoria el hecho de intentar ser inparciales, implica no darle privilegios a nadie, por mucho que un forista sea antiguo, o interesante, o simpatico o lindo, si se descalabra por el motivo que sea, lo hecho hecho esta.
Si un forista es un provocador y los demas le siguen el juego, todos son los culpables.. no solamente el provoador sino lo que se permiten provocarse y reaccionar.

De todas formas, una suspension no es tan grave como para hacer tanto ruido... como si a nadie lo hubieran suspendido en el colegio je :rolleyes:
 
Una cosa es seguirle el juego y otra cosa es debartirle un punto de vista sin agravios.
A mi parecer lo que hizo el amigo Kaiser fue debatir y defender su punto de vista sin ofensas personales y por eso fue suspendido??? :eek:

Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Una cosa es seguirle el juego y otra cosa es debartirle un punto de vista sin agravios. A mi parecer lo que hizo el amigo Kaiser fue debatir y defender su punto de vista sin ofensas personales y por eso fue suspendido
Es justamente la sensacin que me prdujo a mi este caso.Kaiser solo se defendio-esta bien claro quien fue el agersor..agresor que por otra parte, solo ha venido a nuestro foto(como tros recientemnte incorporados0 a mofarse de nosotros...:mad:
 

MDD

Colaborador
Colaborador
THX.1138 dijo:
De todas formas, una suspension no es tan grave como para hacer tanto ruido... como si a nadie lo hubieran suspendido en el colegio je :rolleyes:

Nunca una suspensión, firma en el libro rojo o amonestación durante jardín, primaria y secundaria . Je ! O te crees que todos somos bochincheros como vos !

Che, Cesar seguro que no vuelve :(
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
THX.1138 dijo:
Es que hay que entender que en teoria el hecho de intentar ser inparciales, implica no darle privilegios a nadie, por mucho que un forista sea antiguo, o interesante, o simpatico o lindo, si se descalabra por el motivo que sea, lo hecho hecho esta.
Si un forista es un provocador y los demas le siguen el juego, todos son los culpables.. no solamente el provoador sino lo que se permiten provocarse y reaccionar.

De todas formas, una suspension no es tan grave como para hacer tanto ruido... como si a nadie lo hubieran suspendido en el colegio je :rolleyes:
Justamente la bronca viene porque a Kaiser se lo sanciona por mucho menos de lo que hacen foristas que ni siquera son advertidos.
 
jedi-knigth dijo:
Justamente la bronca viene porque a Kaiser se lo sanciona por mucho menos de lo que hacen foristas que ni siquera son advertidos.

jedi: las advertencias o llamados de atención son mucho más comunes de lo que ustedes piensan. Si no toman estado público es porque se utilizan los mensajes privados para tal fin. Cuando se aplica una sanción, sí entonces aparece la notificación en Comunicados y Anuncios. Pero advertencias hay a diario.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Kaiser volve!!!!!!

Da alguna señal de vida, que se te extraña por el foro.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba