Presentacion de los nuevos foristas

Hola a todos!! perdon mi falta de educacion pero, me habia dado de alta hace bastante en el foro y no me habia presentado, recien veo que hay que presentarse foristas nuevos buscando como postear fotos. Soy de Paraná me llamo Carlos Maria, tengo 32 años y camberrista a muerte. Estoy para aportar humildemente y lo que necesiten ayudar.

Saludos cordiales
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Gracias por pasar por aqui, CANBERRA.

De todas formas y como dicen por aqui, si no lo hiciste lee el reglamento y no inicies temas nuevos sin cerciorarte bien que no existan anteriormente.
 
Hola, disculpas por no presentarme antes, soy Ecam, tengo 31 años y pertenezco a la ARA. Me interesa todo lo referente a tecnologías navales, sobre todo lo que tiene que ver con la parte eléctrica y de propulsión de las distintas unidades.
Alguien sabe que pasó con el Destructor La Argentina que iba rumbo al OPERATIVO ATLASUR IX? Intenté con la herramienta de busqueda pero no tuve resultados...
Gracias y saludos!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, disculpas por no presentarme antes, soy Ecam, tengo 31 años y pertenezco a la ARA. Me interesa todo lo referente a tecnologías navales, sobre todo lo que tiene que ver con la parte eléctrica y de propulsión de las distintas unidades.
Alguien sabe que pasó con el Destructor La Argentina que iba rumbo al OPERATIVO ATLASUR IX? Intenté con la herramienta de busqueda pero no tuve resultados...
Gracias y saludos!

Hola ecam, bienvenido al foro, nos alegra tener otro forista de la ARA, como a todos te voy a pedir que leas el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Veo que ya usaste el buscador, bien, si tenes dudas o inconvenientes, pedi ayuda a los moderadores.

Saludos Negro2000

PD: Aparentemente zarparon sin novedad ...

http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=4531&idSec=7

Tenes informacion de ultimo momento ?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hola, disculpas por no presentarme antes, soy Ecam, tengo 31 años y pertenezco a la ARA. Me interesa todo lo referente a tecnologías navales, sobre todo lo que tiene que ver con la parte eléctrica y de propulsión de las distintas unidades.
Alguien sabe que pasó con el Destructor La Argentina que iba rumbo al OPERATIVO ATLASUR IX? Intenté con la herramienta de busqueda pero no tuve resultados...
Gracias y saludos!


Bienvenido, ecam.

Cualquier material de tu interes que creas oportuno publicar para compartirlo sera muy bien recibido. Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bienvenida al foro, Gisela!

Como siempre, te pedimos le des una hojeada al reglamento, tengas a bien revisar con el buscador o consultar antes de iniciar hilos nuevos, y poco mas. A disfrutar del foro y su contenido.




(Y en tu cara, Negrooo...!!!:D)
 
Hola buenas, me llamo Jose y he encontrado este foro por casualidad buscando información sobre la guerra de Las Malvinas, para unos modelos de A-4 y con todo lo que he bajado (sobre este tema y otros) he creido que lo de menos era presentarme y agradecer todo el trabajo.
Un saludo
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola buenas, me llamo Jose y he encontrado este foro por casualidad buscando información sobre la guerra de Las Malvinas, para unos modelos de A-4 y con todo lo que he bajado (sobre este tema y otros) he creido que lo de menos era presentarme y agradecer todo el trabajo.
Un saludo

Hola Jose. bienvenido, nos alegra que hayas encontrado lo que buscabas en el sitio.
Tenemos un reglamento, por favor leelo.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Si tenes alguna duda, consulta con los moderadores.

Saludos Negro2000
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Ya te estan llegando los impuestos y servicios, no te olvides de pagarlos en término, ademas de liquidar los sueldos de los Mods.:p Sr dueñoqqqbbufon

 
Arriba