Finger con AIM9

Originalmente publicado por Derruido

...me temo que solamente a un soplete encendido le pueden hacer blanco.

:D :D :D . Si los aviones "blanco" expulsan tanto Fire como los iconos de tu firma, sin duda que le dan :D :D :D :D

Saludos
 
foxbat93 dijo:
Pregunta: El Magic 2 es equivalente a qué misil?? :confused: al AIM 9L??

Saludos :)

Creo que los últimos son comparables al AIM-9M, no se si la AdA esta desarrollando uno nuevo pero al parecer con el MICA IR estan conformes.
 
foxbat93 dijo:
Pregunta: El Magic 2 es equivalente a qué misil?? :confused: al AIM 9L??

Saludos :)

-En cuanto a equivalencias, un MAGIC I es equiparable al AIM-9H/J
mientras que el MAGIC II lo es al AIM-9L y el MAGIC II Mk.2 a el
AIM-9M Sidewinder.





Saludosss:cool:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
claro, pero no por eso vas a decir q sea peligroso lanzar bengalas para hacer las practicas de lanzamiento.
 

Derruido

Colaborador
juanma_atp dijo:
claro, pero no por eso vas a decir q sea peligroso lanzar bengalas para hacer las practicas de lanzamiento.

No el problema sería que tú motor caliente más que la bengala y vos termines siendo el blanco.:rolleyes:

Salute
 
Litio71 dijo:
-En cuanto a equivalencias, un MAGIC I es equiparable al AIM-9H/J
mientras que el MAGIC II lo es al AIM-9L y el MAGIC II Mk.2 a el
AIM-9M Sidewinder.
Buenas y cual de estos misiles ya sea los aim o los magic tiene la Faa
saludos




Saludosss:cool:
 
Javier:

-En los arsenales de la FAA están los MAGIC I, los AIM-9L y
AIM-9M Sidewinder también existen una buena cantidad de
Shafrir 2 Mk.IV aunque en estos momentos se encuentran
en reserva

-El COAN dispone de MAGIC I y AIM-9B Sidewinder






Saludosss:cool:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimado Litio 71

siguen en servicio los Aim9B pregunto porque se habian comprado 96 y seria interesante hacerles un upgrade como hicieron tantos paises y es una cantidad importante.

saludos
 

Derruido

Colaborador
stalder dijo:
Estimado Litio 71

siguen en servicio los Aim9B pregunto porque se habian comprado 96 y seria interesante hacerles un upgrade como hicieron tantos paises y es una cantidad importante.

saludos
Creo que a éstas alturas ya son ceniceros.:rolleyes:

Salute

PD: Eso sí, en la lista que subió Litio sobre armamento AA, se puede apreciar que nuestro país está tecnologicamente bien adentro del Siglo XXI:rolleyes: . Salvo por el Side 9:cool: , el resto piezas de museos.:(
 
Kilua dijo:
Que se usa normalmente como blanco?

Ji, ji..... yo voy a revelar un secreto militar que seguramente les causará risa.... pero estoy casi un 100% seguro que es verdad.....;)

Creo que en el caso de este video..... el "blanco" o "Flares" que impacta de lleno el Magic 1 es en realidad un bidon con combustble ( ignoro el tipo) que se deja caer desde un helo....

:D:D Si, si... ríanse..... a ver si alguien me desmiente..... lo que desde mi punto de vista es de admirar.... ya que la firma IR del "bidon" debe ser mucho menor que la de una bengala ( Flares) y el misil da de lleno.

Y no digo mas nada a ver que pasa......y lo deben soltar desde un Hughes 319...:D:D, bueno, esto tambien lo digo !
 
Arriba