Finger con AIM9

en este video se ven cosas interesantes:
1: al minuto nueve segundos un M-5 lanzando flagers ( asi se escribe? )
2: a los dos minutos 10 segundos un M-5 con AIM-9 REALES :eek: :eek: y un par de segundos despues el lanzamiento de un misil AA que impacta en un flagers:eek: :eek:
3: a los 3 minutos se ve a travez del HUD
Vean y opinen
Salute
 
Por desgracia son Shafrir o Magic 1, no los distingo bien, pero definitivamente no son AIM-9, fijate que las aletas anteriores son dobles (en tandem), en el Sidewinder son simples. Lástima, me recontra ilusioné!

Saludos!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Tabano1973 dijo:
:
1: al minuto nueve segundos un M-5 lanzando flagers ( asi se escribe? )
Flares y por parte de un Mirage VA Mara.

Tabano1973 dijo:
2: a los dos minutos 10 segundos un M-5 con AIM-9 REALES :eek: :eek: y un par de segundos despues el lanzamiento de un misil AA que impacta en un flagers:eek: :eek:
Magic I y 1/2 :D y nuevamente por parte de un Mirage VA Mara.

Tabano1973 dijo:
3: a los 3 minutos se ve a travez del HUD
Mirage VF Finger. EL avion de la FAA ;):D
Saludos!
 

Procer

Colaborador
Bueno...se pueden sacar un par de conclusiones entnonces.....el Magic I si se puede disparar!!!!!...jejeje..no pidan ahora que de en el blanco ademas, una de dos ya es mucho...
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Procer dijo:
se pueden sacar un par de conclusiones entnonces.....el Magic I si se puede disparar!!!!!...jejeje..no pidan ahora que de en el blanco ademas, una de dos ya es mucho...
Si te fijas en el video completo, el misil da en el blanco ;)
Saludos!
 
Es Verdad, me equivoque, creo que fue la emocion del momento, Si los moderadores lo quieren eliminar, me parece perfecto.
Saludos
 

Phantom_II

Colaborador
El magic 2 tiene un pequeño corte (como si fuera un corte de sierra) a media envergadura de las aletas traseras
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El magic 2 tiene un pequeño corte (como si fuera un corte de sierra) a media envergadura de las aletas traseras
entonces... como fue que se confundio??:confused: :confused:
 

Phantom_II

Colaborador
quizas no vio los cortes o no conocia esa diferencia entre los misiles, digamos que si la calidad de video no es muy buena es dificil verlos.

Magic 1 (dejo el link,l a foto es muy grande)
http://www.saorbats.com.ar/GaleriaSaorbats/G6C/6695_02_JPG.html

Magic 2
 
yo ya largue una info,no se si no la leyeron o no me dieron bola,jjajaj,un amigo sumo de la sexta brigada,me dijo q para la cumbre de las americas en mardel ,se probo poner un aim 9m,a los mirage y q no tuvieron ningun problema y se puede disparar sin ningun problema
 

Derruido

Colaborador
Accrochage dijo:
Si te fijas en el video completo, el misil da en el blanco ;)
Saludos!
De frente al objetivo o donde es mayor la fuente IR?. No sea cosa que haya que colocar el avión detrás de la tobera para poder darle a algo.

Saludos
Derru
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Kilua dijo:
No tenemos Magic II? una vez fui a una expocision de la Armada en Puerto Madero, ahí había un SUE que tenía un Magic y estaba seguro que eran Magic II, pero bueno.

A seguro se lo llevaron preso:eek: :rolleyes: :eek:

Saludos
 
-Con respecto a los R-550 MAGIC que posee la FAA, estos son una
incógnita ya que luego de la "recorrida" que le realizo CITEFA, no se
conoce bajo que estándar se encuentran :rolleyes:


R-550 Magic I y II


-Aunque supuestamente se puede diferenciar un MAGIC I y un II, en
realidad hay que tener un buen ojo para diferenciarlos, y para complicar
mas las cosas, los Sudafricanos desarrollaron una versión del MAGIC, el
U-Darter, que combina el cuerpo del MAGIC I con el sistema de guía del MAGIC II


U-Darter


-Lo que si a trascendido es que los Matra R-550 MAGIC, que hoy posee la FAA provienen de varias fuentes, unos sesenta fueron adquiridos a Francia mas otros veinte que vinieron de Libia y un numero desconocido adquiridos a Perú.




Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Mientras le peguen a algo, no importa si son de Kuala Lumpur. Pero si la cabeza buscadora sigue siendo la original, me temo que solamente a un soplete encendido le pueden hacer blanco.:rolleyes: :( :( :(

Salute
 
Arriba