FIDAE 2010

Accrochage

Colaborador
Colaborador
No encontre nada en Fotos y Videos, asi que las pongo aca!











 
Los Israelies habrian dicho,niun problema se los prestamos,y si quieren les podemos armar un par de AGM HELLFIRE..a lo que Hinzpeter con cara de terror....no no no no,con las camaras es suficiente..jajajajjajaja...:smilielol5:

A todo esto,los UAV estan operativos para volar ?.
 
Los f22 parecen que los sacan para exposiciones de autos, siempre impecables

ahora a los f22 se le ven o no los alabes :yonofui::rofl:
 
Una consulta, estuve leyendo por ahí que las cubiertas del f-16 no se encontraban en buen estado, y que las ruedas del tren de aterrizaje se encontarban gastadas y deterioradas, es eso efectivo?.....y como no se a que se referían con el termino " cubiertas ", a que se referían... esto en uno de los dos f-16 de la FIDAE

desde ya gracias
 
Es común el desgaste de la cubierta de pintura en aeronaves con alta carga de exigencia.

Ejemplo,mira este pájaro en vuelo sobre Irak:
http://www.hdwallpapers.in/walls/f_16_fighting_falcon_air_base_iraq-wide.jpg

O este EF 18:
http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb/ea/ficheros/jpg/854C08E1177F02ABC12576700039E74FT00.jpg


Lo que me llamó la atencion fue el Cóndor,por lo menos por medio de las fotos pude apreciar que tuvo su "manito de gato" (pintura) en comparación con las fotos de Fidae 2008
 

Wolf

Colaborador
Una consulta, estuve leyendo por ahí que las cubiertas del f-16 no se encontraban en buen estado, y que las ruedas del tren de aterrizaje se encontarban gastadas y deterioradas, es eso efectivo?.....y como no se a que se referían con el termino " cubiertas ", a que se referían... esto en uno de los dos f-16 de la FIDAE

desde ya gracias


Sobre las ruedas depende de las bandas, las "gomas" de aviones no son comparables a las de autos.....

Saludos!
 
Gracias por las respuestas, la re rojo....puffffff solo el uniforme contiene su hermosura, no se porque víendola me acorde que tengo una carie
 
Arriba