FIDAE 2010

PythonV

Colaborador
Primeros confirmados para esta nueva versión:

BERIEV B-200


2 Super Tucano, 2 AMX A-1, 1 R-99, 1 E-99, Escuadrilla acrobatica "Da FumaÇa"


Phenom 100 Jet de negocios


Gulfstream 450


GA-8 Airvan


Fuente : www.fidae.cl

Bien!!! Esto ya empieza a tomar forma...
 
Che alla los de ZM, van a tener un puesto de completos para los que vayamos para alla?

¿Tendríamos entrada? Nunca estube en una feria de estas y no sé si es solo para profesionales o hay días para el público en general.

De momento voy a una agencia de viajes a preguntar.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los 1ros dias son los comerciales y el finde suele ser para todos los que paguen entrada.
 
B

bullrock

si, domingo y sabado es para la gente comun.
en la semana es para quien pueda acreditarse, periodistas,aeronauticos, etc..
eso si, en la semana se disfruta mejor porque hay poca gente, es mas tranquilo, pero sale mas caro
 
Hola:

Aparte hay que numerar:

B-737 BBJ
Pilatus Pc-12NG
Cessna Grand Caravan
Cessna CJ-3

Y la FACH presentará sus nuevos Super Tucano y Kc-135..

De la USAF nada se sabe aún..

saludos
 
B

bullrock

esto es algo que siempre molesta.. nunca te pueden confirmar los aviones a un numero razonable en con tiempo de anticipacion razonable..

porque si ahorras mucho tiempo para ir a francia, y a 2 semanas no sabes si van los aviones nuevos, es un desastre
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Oh fuck... FECHAS DE ESTO, QUE QUIERO VER SI PUEDO HACER ALGUN TIPO DE MILAGRO?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Me daría orgullo ver un par de A-4 y AT-63 en FIDAE.
¿Se sabe algo sólido de la participación Argentina?

Saludos.

NHB.


Lo mejor que se puede llevar para elevar nuestro orgullo, y que realmente nos presten atención, es a los Mirage V Finger con los kill marks de los buques británicos. El honor de llevar esas siluetas a los costados pocas fuerzas aéreas del mundo pueden tenerlo.


 
B

bullrock

pero fidae tambien es un centro de negocios, por eso tenes que llevar al pampa y proyectos que se puedan vender.. prefieor eso mas que un mirage
 
Coincido plenamente con EAGLE_GIULI.
Si cuando el Pampa era moderno no lo compro nadie.
LLevemos los DELTA, que no solo nos van a respetar por los kill marks, sino también por que todavía los tenemos en vuelo.... viejo es el viento y aún sigue soplando.....

Saludos
 
Arriba