FIDAE 2010

PythonV

Colaborador
Cuando el COAN llevo los SUE a FIDAE, fueron una de las estrellas del show, en especial por su significancia historica, sus kill marks y mas que nada por ser representantes in situ del valor en combate de los aviadores argentinos. yo personalmente puedo apostar a que fueron de los aviones mas fotografiados, pues, era cosa de ver que siempre estaban con gente parada enfrente, me costo mucho poder tomarles fotos "limpias".

Seria una magnifica idea llevar ese Finger.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Estaria piola llevar las dos cosas, aviones de valor Historico y algo que se pueda negociar.
 
Ojo que tambien sono para la FIDAE pasada, ojala que nos ea solo un bluff, tambien sono en alguna oportunidad los Apaches en la FIDAE y nunca vinieron...

Pero si esta, de ahi tambien soy.:hurray:

Saludos!
 
Alguno tiene idea que va a pasar con la FIDAE, por el tema del terremoto, su página Web esta caída hace varios días. ¿Se va hacer en las fechas pautadas o la iran a postergar? :confused:
 
B

bullrock

todo un tema.. hacerla es una locura, pero hay compromisos con muchas empresas.. seguro que la postponen..

igual alla estan con el estado de excepcion
 
Al revés, tiendo a creer que la harían si o sí; es un señal de seriedad y de estar "de pie de nuevo". Santiago esta gruesamente recuperado y en pocos días la cosa estará funcionando bien. Si hubiera sido en Concepción no habría forma de hacerla, pero en el Grupo 10 no debería de haber drama. La pista esta OK, la torre también...es el terminal internacional el que quedo averiado, pero en tres semanas se debería de poder organizar en lo grueso.

Saludos,

Sut
 
Lamentablemente, con el estado de sito vigente, no creo que se haga nada.

Segun una fuente mañana miercoles las autoridades encargadas de organizar Fidae 2010 estarìan por confirmar por si o por no la realizaciòn de la exposiciòn. Veremos si esto se cumple. No quisiera estar en los zapatos de estas personas . Es una decisòn muy dificil de tomar ya sea por la positiva o la negativa
 
B

bullrock

Al revés, tiendo a creer que la harían si o sí; es un señal de seriedad y de estar "de pie de nuevo". Santiago esta gruesamente recuperado y en pocos días la cosa estará funcionando bien. Si hubiera sido en Concepción no habría forma de hacerla, pero en el Grupo 10 no debería de haber drama. La pista esta OK, la torre también...es el terminal internacional el que quedo averiado, pero en tres semanas se debería de poder organizar en lo grueso.

Saludos,

Sut

no hablo de eso., sino del estado del pais, de reconstruir rutas y demas..
no se aun si pidieron ayuda internacional, pero imaginate que si te mandan alimentos y demas cosas para ayudar, y vos estas haciendo un festival de aviones no concuerda.

tampoco es logico un festival de aviones cuando a unos kilometros hay gente que perdio todo de la noche a la mañana.. millones de personas
 
En lo personal hace rato que quiero ir, pero si cruzo es para dar una mano, no para ir al festival, es muy triste esto que paso, justo antes de la fiesta del bicentenario.
 
no hablo de eso., sino del estado del pais, de reconstruir rutas y demas..
no se aun si pidieron ayuda internacional, pero imaginate que si te mandan alimentos y demas cosas para ayudar, y vos estas haciendo un festival de aviones no concuerda.

tampoco es logico un festival de aviones cuando a unos kilometros hay gente que perdio todo de la noche a la mañana.. millones de personas

Concuerdo con SUT

Yo no recuerdo que en Bs As se haya modificado demasiado la vida ni los eventos publicos durante las inundaciones en Sta Fe, ni en el Norte del Pais. No veo por que entonces, no deberia hacerse la FIDAE en Santiago, que por otro lado, podria ser una excelente oportunidad para recolectar ayuda. Asimismo, el toque de queda rige en la zona de Concepcion y otras que fueron gravemente golpeadas por el sismo. En Santiago, no rige el estado de excepcion y de a poco se esta volviendo a la normalidad. Claro, tambien seria cuestion de mirar un poco de television chilena, para darse cuenta de que el mensaje que se trata de transmitir es el de que hay que sobreponerse y seguir adelante.
Por ultimo, el SERNATUR en su ultima actualizacion de ayer a las 12:01, informa que FIDAE se mantiene en agenda (es decir, del 23 al 28 de marzo),mientras que el ACC, en su actualizacion del 01/03, mantiene al F-22 East Demo Team agendado para FIDAE.
 
Concuerdo con Huey21ar.

En vez de hundirse en un estado depresivo de drama y tragedia seria muy bueno para los chilenos demostrar que FIDAE se va a realizar tal y como estaba programado (se trata de orgullo, voluntad y fuerza, NO de indiferencia a la realidad). Obviamente, sí seria una necedad si los daños en el Arturo Benitez hubieran sido mayores pero no es el caso y si ellos consideran que aun se puede hacer yo todavia pienso ir.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
http://www.fidae.cl/portal_fidae.aspx

FIDAE retoma sus actividades normales
Tras el movimiento telúrico que afectó a la zona centro sur de Chile, la madrugada del 27 de febrero, FIDAE informa que la totalidad de la feria ha retomado su proceso de ejecución y que las instalaciones de la feria se encuentran en orden y funcionando en completa normalidad.
Asimismo, la página web de la feria está habilitada y operando en forma correcta. Por último, los organizadores de la feria agradecen todas las muestras de apoyo y solidaridad expresadas por los expositores y el público en general.
 
En esencia la cosa se resume en "Fighting hurt but fighting hard". El terremoto pego fuerte, por supuesto, pero hay que ponerse de pie y trabajar para sacar adelante el pais. No hay espacio para quedarse en lagrimas...ya se perdio un dia y se dio paso a los saqueos. No mas....

FIDAE se hace y punto.

Asi me gusta Chile.:cheers2:

Saludos,

Sut
 
Es lo ideal que se haga la Fidae...signo de que no lo vamos a quedar en el suelo
aparte asi los expositores están casi obligado a venir con ayuda....XD broma...
 
B

bullrock

aprovechoa manguear info..
que hotel es conveniente en santiago? yo me acuerdo que convenia alquilar cerca de las estaciones del subte..

ademas, los micros que iban a la fidae de donde salian?

agrego, creo que era la estacion pajaritos..asi que si conocen hoteles de ahi, o si conviene irse mas para el interior con el subte.
 
Arriba