FIDAE 2008 por Zona Militar

PythonV

Colaborador
Oye Fidaeextra, soy Julio, me sumo a la peticion, seria mucho pedir unas fotitos en alta y con el sello de agua al menos fuera de los aviones?
 
mmmmmmmm

mas que interesante...

Litening II en MLU...al parecer la homologacion de capacidades entre los F-16que se hablaba en FIDAE era en serio

las fotos estan geniales, especialmente las de Wolf y las de Python, felicitaciones por la pega...

saludos

REX
 
Viendo la ultima foto posteada por Hoot, se nota claramente la diferencia entre la pelicula que cubre la parte de la cupula del piloto y la otra que cubre a la segunda plaza.

Disculpen mi ignorancia...pero....

Es posible enviar a recubrir la segunda plaza? No se recubren? o no es realmente necesario?
 
PythonV dijo:
Amigos , despues de una agotadora semana recien tengo tiempo para postear mis fotos, hay de todo :D :

Sacandole brillo a un F-16


Quien dijo que las mujeres no tienen un lugar en las fuerzas aereas??, aqui hay un par haciendo aseo:D




Con un accesorio "made in Chile"


Reunion de perros bravos en la losa central, notese lo tiznado del area del cañon gatling del F-16 FACH, a este chico lo han hecho trabajar.



BONUS TRACK:

Como ya he dicho: No solo de aviones vive el hombre :sifone:

Que cola!



Que piernitas!




Muy lindas!








Saludos amigos.

Muchas gracias python por todo este material, no averiguo por casualidad si el material ese que estaba con Pampa quedaba como adicional y fue exportado par aca no?.

Las mujeres con el F-16 impresionante, como trabajan, mande fotos a la casa asi saben los maridos jajajaja

Las demas excelentes, que se puede decir.
Saludos:cheers2:
 
Tiranosauriorex dijo:
Litening II en MLU...al parecer la homologacion de capacidades entre los F-16que se hablaba en FIDAE era en serio
REX, lo de los Litening aparecio en Code One, ahi fueron explicitos en que
tanto los B50M como los MLU estaban operando (ya en ese entonces) con
el pod en cuestion. Ademas, no hay que olvidar que los MLU ademas tienen
los Atlantic que usan como Pod Navegador... homologuenle un HMS (mas PIV)
y me doy por pagado y aguante el viper por mucho tiempo.

Sobre la pregunta que hace Hernan, creo que si se puede y es mas, yo me fijaria
bien, por que me parece que tambien tienen esa cubierta en los biplazas, pero
a veces por los angulos de las fotos no se nota. Me comprometo a revisar...

saludos.
 

pulqui

Colaborador
condorpass dijo:
Muchas gracias python por todo este material, no averiguo por casualidad si el material ese que estaba con Pampa quedaba como adicional y fue exportado par aca no?.

Condorpass ¿ a cuál material te referís ?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Le pones ese accesorio al pampa y se vende como pan caliente. Ya estoy ahorrando para comprar el mio.
 
Como comentarios al observar las imagenes:
-Miren en las fotografias del predator, en especial que la deriva en "v" invertida esta a solo cms del piso, eso denota que el angulo de ataque al despegar y aterrizar, es minimo, por ende se puede decir que aterriza y despega a una velocidad muy cercana a la de su velocidad de vuelo cruzero.
-El motor del hermes (lo vi en otras fotografias) es del tipo rotativo o de ciclo wankel, produce 40hp, y cuesta + de 60000 "pounds", o sea que mas de 1500 "pounds" x hp.

Por ultimo, es imposible postear fotos que no esten en la web?, porque tengo unas buenas en la pc, pero no las he subido...
Desde ya gracias portraernos estas imagenes grandiosas, de los aviones y de las diosas (con prosa incluida)
Saludos, MiG
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
A los foristas interesados en las fotografías de los F-16 de FACh en ejercicios de reabastecimiento en vuelo practicados aprovechando la llegada de un Extender de la USAF para la FIDAE, acá les dejo unas fotos de mi amigo Juan Manuel Barragán, forista "Acuariano" de El Austral.

El también tuvo la enorme suerte de poder volar en el KC-10 y tomar estas hermosas pics.

NOTA: El tamaño de las imágenes ha sido reducido para la mejor visualización en el foro, pero cualquiera que las quiera puede solicitarmelas.

Créditos: Juan Manuel "Acuariano" Barragán.





 
Otros avistajes en FIDAE (no todo pueden ser aviones:drool5: )

Para los que quedaron prendidos de promotora de FAMAE



Del stand de Brahmos (sería rusa?)





Saludos
Lautaro
 

PythonV

Colaborador
wooow que fotos!!! amigo Eagle:drool5:

Aqui hay un par mas





Ambas tomadas por el Sr. Katsushiro Tokunaga.
 
Arriba