FIDAE 2008 por Zona Militar

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
jajajajjajajaja!!!!!!!!!me adiero al culiadito de Halcon_Cruz!
 
Excelente material Pyton V, la camara se nota soberbia,sobretodo, en la foto donde el B-1 aparece invertido ya que lo hacia bastante lejos de A.M.B.

Que agrado haber estado durante la semana y poder fotografias casi sin problemas cualquier cosa, no como el wekeend que hasta los muppets aparecen colgados en cada una de las fotos:banghead: :boxing_smiley:

Gracias por el excelente material:hurray:
 

PythonV

Colaborador
Amigos, tomé mas de 1000 fotos , pero es tan lento subirlas a la red, estas son solo unas pocas.
 
S

SnAkE_OnE

me enamore de algunas de las promotoras..como siempre bah!

mucha envidia..mucha envidia de verdad de su FIDAE, ojala , alguna vez en la vida podamos hacer algo similar..o quien sabe! un año aca..un año alla
 

PythonV

Colaborador
Quien sabe amigo Snake, te cuento que la FIDAE nació (y yo para variar estuve alli) como un acto de celebracion del los 50 años de la FACH en 1980, te juro que en ese momento nadie anunció que seria una feria regular, aun recuerdo claramente como muchos nos sorprendimos cuando a principios del 82 se anunció una nueva version de la misma, en una de esas la FAA organiza un evento que pique el olfato comercial de las empresas argentinas y ...
 
PythonV dijo:
Quien sabe amigo Snake, te cuento que la FIDAE nació (y yo para variar estuve alli) como un acto de celebracion del los 50 años de la FACH en 1980, te juro que en ese momento nadie anunció que seria una feria regular, aun recuerdo claramente como muchos nos sorprendimos cuando a principios del 82 se anunció una nueva version de la misma, en una de esas la FAA organiza un evento que pique el olfato comercial de las empresas argentinas y ...
Gracias por las fotos que lindo esta el A-310 de la Luftwaffe
Saludos
 
Te las mandaste Herr PythonV, las mejores fotos que he visto hasta hoy, se nota tu excelente manejo de la cámara.

Gracias!!!:cheers2:

do
 
Hola a todos:

Ya subí al sitio una serie de imagenes del repostaje del jueves...




Repostando a la FACH . Las fotos


saludos
 

Wolf

Colaborador
Revo

Gran aporte FIDAEEXTRA, como siempre :hurray:

Veo que ahora si que las ventanas laterales del KC eran "limpias" jajajaja excelente!!
 
Que lindos se ven los MLU operando Litening, solo me falta verlos con un HMS,
ya sea DASH o JHCMS... :drool5:


Gracias Fidae por la fotos, espectaculares!
 

Wolf

Colaborador
Jhmcs

Hoot dijo:
Que lindos se ven los MLU operando Litening, solo me falta verlos con un HMS,
ya sea DASH o JHCMS
... :drool5:


Gracias Fidae por la fotos, espectaculares!


Algo asi ?



O Asi ?

 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
FidaeExtra, en pedir no hay engaño :yonofui:

¿Podrías subir algunas fotos en resolución 1024x768, con el logo fx más piola, para usarlas de wallpaper? Hay algunas imágenes que están simplemente mortales.

Se agradecerían montones :biggrinjester:

Saludos
 
Aprovechando que esta lenta la cosa... les dejo las fotos de FidaeExtra...
(las hostie en otro server, para evitar el tema del trafico):























 
Arriba