Fallecimiento VGM

Teniente Coronel Catenatti José Luis, que descanse con honor en la gloria del Señor, y a su familia nuestras condolencias! Y a tí, Marcelo, gracias por hacerle honores aquí en el foro. Que estemos bien, que estemos mejor.
Saludos estimados!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Que en paz descanse mi Teniente Coronel!!!!

muchas almas cuyos cuerpos regaron con sangre patriota nuestro suelo lo recibirán hoy en su postrer morada!!!!!

Viva la Patria!!!!!!!!!
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
esta mañana escuchando la radio me entero que ha fallecido el VGM Felix Medici que en Malvinas siendo TC integro la gloriosa 3ª esc de caza y ataque A4Q una de las naves que ha piloteado era el 3-A-307
Mis sincero homenaje a este halcon naval
he aqui transcribo el obituario que salio en el diario La Nueva Provincia de la fecha:
*Capitán de Navío (RE) ARA FELIX NAZAR MEDICI --q.e.p.d.-- Falleció el 27 de junio de 2013 a los 83 años de edad. Su esposa Tessie Davanzo de Medici; sus hijos Félix, Arturo y Marité; sus hijos políticos; sus nietos; su hermano Negro; sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos serán velados en Mitre 468, sala "C" el domingo desde las 8 y trasladados a la necrópolis local el lunes a las 9. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de DIBA.
*Capitán de Navío Aviador Naval (RE) FELIX NAZAR MEDICI --q.e.p.d.-- Falleció el 27 de junio de 2013 a los 83 años de edad. La Aviación Naval participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su familia rogando por su eterno descanso.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Disculpen, pero el Felix Medici que volo en Malvinas no tiene 83 años, debe ser el padre del que estamos hablando.
Felix es compañero mio en LAN Argentina y si se hubiese muerto ya me hubiese enterado.

Su hermano Arturo volo Aermacchi también en Malvinas.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Disculpen, pero el Felix Medici que volo en Malvinas no tiene 83 años, debe ser el padre del que estamos hablando.
Felix es compañero mio en LAN Argentina y si se hubiese muerto ya me hubiese enterado.

Su hermano Arturo volo Aermacchi también en Malvinas.
ASI ES CRASO ERROR, asi como llego al centro se mando publicar a distintos lugares, pero salvo aca, nadie parecio darse cuenta, de ser el padre es el responsable del museo aeronaval en Espora
 
S

SnAkE_OnE

Disculpen, pero el Felix Medici que volo en Malvinas no tiene 83 años, debe ser el padre del que estamos hablando.
Felix es compañero mio en LAN Argentina y si se hubiese muerto ya me hubiese enterado.

Su hermano Arturo volo Aermacchi también en Malvinas.

Yo conoci al hermano hace 4 años, un excelente profesional, cuando era Jefe del SIAG. Como bien dijiste..veterano de 339.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Si, Oscar. Está en la foto de la página 19, de mi libro La Pasión según Malvinas. En la foto de abajo, es el tercero desde la izquierda...
 
Arriba