Fallecimiento VGM

ME LLEGO AL FACE

UNA TRISTE NOTICIA FALLECIO EL JUEVES Sarg ay FARIÑA ( hoy subof mayor retirado ) quien protagonizo esta anecdota en MONTE LONGDON !!! UN AMIGAZO SIEMPRE ESTARA PRESENTE ENTRE NOSOTROS " Los veteranos de guerra y en especial , los veteranos del reg inf mec 7 , de la plata ) QUE EN PAZ DESCANCES AMIGO , SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZONES !!!

EL SARG AY FARIÑA caminaba junto a mi ambos cargando unos cajones de viveres, y vemos que SE NOS VENIA UN AVION ingles ENCIMA ME TIRE CUERPO A TIERRA Y AL MISMO INSTANTE LO HIZO EL PERO CAYO SOBRE MI Y ME APLASTO,Entonces desde abajo le digo GORDO ME ESTAS APLASTANDO y el me RESPONDE como GORDO AL sargento ayudante; ¡¡¡Cabo MUSSI !!!!! en ese instante vimos LA BOMBA QUE LANZO EL AVION CAYO UNOS 15 o 2O METROS DELANTE NUESTRO SE CLAVO EN LA Tierra casi la mitad y no exploto , NOS LEVANTAMOS NOS MIRAMOS SOSPRENDIDOS QUE NO HAYA EXPLOTADO , sacudimos NUESTRA ROPA , LUEGO ME MIRA me da un abrazo Y ME DICE DESDE AHORA PODES LLAMARME GORDO !!!! hasta EL DIA DE HOY CADA VEZ QUE VOY A BUENOS AIRES me hago una ESCAPADA A LA PLATA Y NOS REUNIMOS CON EL Y OTRO GRUPO DE AMIGO ese es el "CHAME FARIÑA " O EL QUERIDO GORDO DEL GRUPO UN TIPAZO ESPETACULAR !!!! anedota de MALVINAS (Monte Longdon) Oscar Rafael MUSSI (V.G.M REG 7
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Q.E.P.D. Suboficial Mayor...misión cumplida entre nosotros
Biguá
 
M

malv.82

Lamento informarles que en el día de la fecha, falleció el Tte.Cnel.(r) VG CATENATTI JOSÉ LUIS, jefe de la sección apoyo del la CA A Buenos Aires del Rgto. de Inf. 1 Patricios, como soldado de el, lo único que agrego es que fué un GRAN JEFE y una exelente persona, mi mas sentido pésame para toda su familia.
QUE EN PAZ DESCANSES QUERIDO "PEPE", te vamos a extrañar.

Marcelo Font
VG Rgto. 1 Patricios.
 
Arriba