Fallecimiento VGM

AIMARA

Colaborador
Colaborador
el día 4 de Enero Falleció en la ciudad de Mar del Plata el CFCPME JESÚS EUGENIO FERRARIO, Jefe de la seccion sanidad del BIM5 en MALVINAS
bautizado por el Capitan Robacio como cara de malas noticias por su cara seria.
QEPD doc que fue mi instructor de sanidad en combate y primeros auxilios en combate.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
El 05/01/ fallecio el SM Lidestri, dotacion del D2 en 1982, SS en esa fecha
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me informaron que falleció el Brigadier Carlos Corino, quién se desempeño el cargo de Jefe del Sector de Defensa Aérea Río Grande durante la guerra. Gracias a su buen don, logró limar las asperezas con los marinos, conviviendo todos en la Base Aeronaval Hermes Quijada.También fue uno de los precursores Antárticos, participando en varios vuelos del TA-05.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
QEPD
Estimadisimo @CHACAL, no queriendo pecar de insensible y menos incomodarte, debo aclarar que el sr. Brg Carlos Corino no es Veterano de Guerra de Malvinas.- Te pido disculpas por hacerlo notar, debido al aprecio que te tengo, pero no me queda otro remedio que hacerlo ya que no figura en el listado de MINDEF.-
Te mando un abrazo.
 
Estimados.
Quiero comentarles que perdimos a otro Héroe VGM.
Se trata del Marino Mercante Jorge Carlos García Solca, quien se desempeñara como 1er Oficial en el buque Narwal durante la Gesta y que falleció trágicamente en un accidente en la ruta 55. http://eldiariobalcarce.com.ar/tragedia-en-la-ruta-55-484
También fue promoción 30 del Liceo Militar.
Me gusta recordar a los marinos con esa obra de arte de los amigos de Feeed, "Forrest"
Que en Paz descanses Marino!
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Estimados.
Quiero comentarles que perdimos a otro Héroe VGM.
Se trata del Marino Mercante Jorge Carlos García Solca, quien se desempeñara como 1er Oficial en el buque Narwal durante la Gesta y que falleció trágicamente en un accidente en la ruta 55. http://eldiariobalcarce.com.ar/tragedia-en-la-ruta-55-484
También fue promoción 30 del Liceo Militar.
Me gusta recordar a los marinos con esa obra de arte de los amigos de Feeed, "Forrest"
Que en Paz descanses Marino!

Que lamentable noticia.
Que en Paz descanse este querido Marino.
Y que sus familiares y amigos tengan consuelo.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
QEPD
Estimadisimo @CHACAL, no queriendo pecar de insensible y menos incomodarte, debo aclarar que el sr. Brg Carlos Corino no es Veterano de Guerra de Malvinas.- Te pido disculpas por hacerlo notar, debido al aprecio que te tengo, pero no me queda otro remedio que hacerlo ya que no figura en el listado de MINDEF.-
Te mando un abrazo.
Así es. Corino era nacido en un pueblo pequeño del partido de Saavedra (cuya ciudad cabecera es Pigüé) y que se llama Arroyo Corto. Hizo sus estudios secundarios en la ciudad en donde vivo, Coronel Suárez, en donde sus compañeros siempre lo han recordado. Hace muchos años, estuvo dando una conferencia en el Colegio Nacional acompañado de varios VGM; recuerdo a Velasco, Mir González y algunos otros.
 
otra muerte ,suicidio del presidente del centro de veteranos de mercedes,corrientes,
Q.E.P.D
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj2-bfB--zRAhVKlZAKHdPzCccQFggvMAQ&url=http://www.diariomercedes.com/notix2015/index.php/policiales/40-policiales/19772-centro-de-veteranos-de-guerra-una-persona-se-suicido-&usg=AFQjCNEDqnsh_NfqzLAUxh8V3ymBJ-Quiw
Mañana trágica: Dos personas se quitaron la vida en Mercedes
Posted By: Rafael Escalanteon: enero 31, 2017In: Destacados
El Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas, se suicidó a los 54 años de edad. Por otra parte, una mujer de apellido Díaz Perez también tomó la decisión de quietarse la vida ahorcándose.

El hecho sucedió en el Centro de Veterano de Guerra “Paiubre” de nuestra ciudad y se trata
de Adrián Verón, el Presidente de esa institución . El cuerpo fue descubierto por un administrativo del lugar alrededor de las ocho de la mañana de hoy. La primera hipótesis indica que el hombre estaba atravesando problemas con el alcohol y psicológicos lo que habría provocado el suicidio.

La Policía dispuso un operativo de clausura de las calles Juan Pujol y Sarmiento y la inspección correspondiente del lugar, luego del fatídico descubrimiento del cuerpo. Según declaraciones del Comisario Toledo de la Comisaría Primera a Radio Chart Mercedes, el cuerpo de la víctima ya fue entregado a los familiares.

“Fue una desgracia natural, no previsible. Hemos realizado todas las actuaciones administrativas ordenadas por el fiscal y en este momento los familiares se hicieron cargo del cuerpo”, aseveró Toledo.

Además detalló que se trató del señor “Adrián Verón de 54 años”, quién “ha tomado esta drástica determinación. El cuerpo fue encontrado por un compañero que vino a hacer su trabajo administrativo”, contó el efectivo.

Asimismo aseguró que según las primeras averiguaciones: “tenemos conocimiento de que Adrián estaba atravesando problemas psicológicos. En diciembre le habían dado el alta en el hospital San Francisco de Asis, porque tenía problemas psicológicos y también con el alcohol. Todo esto lo habría llevado a tomar esta drástica determinación. Ahora lo vamos a comunicárselo a los familiares y comenzamos la investigación para determinar realmente el por qué tomó esta decisión”.

El comisario confirmó que el modo utilizado fue ahorcamiento. Según el policía el hombre usó una manguera común de agua. “A simple vista se paró sobre una silla y se tiró al piso. El hecho sucedió en el patio de la sede”, indicó Toledo.
 
Arriba