Fallecimiento VGM

LINCE 101

Colaborador


No tengo palabras para decir..hoy el VCOM (R) VGM HUGO MALDONADO.. se fue al cielo de los MAlvineros...disculpen ..no puedo decir mas... hace unos dias compartimos una cena y le pedi consejos para el futuro cenotafio de C.130 en ESFA...y mientras viva lo seguire.
Tio...gracias por tantas horas juntas y le pido cuando lo vea a LOMBRIZ...le de ese abrazo que coo NAVEGADORES lo harán...Tio..autorizado decolaje hacia el Cielo de los MALVINEROS y ha sido un HONOR estar a su lado... QEPD y la parrilla BOMBARDERA jamas sera lo mismo sin USTED SEÑOR.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Q.E.P.D. Navegador!!!
Fue Instructor mio en el Curso de Navegador Militar .Una terrible noticia.Pleno de vida lo vi hace muy poco.Siempre concurría a la ESFA a las Ceremonias del Bautismo de Fuego,me llamaba "CHANGO"...era de Santiago del Estero.
El 1° de mayo de 2014,les estoy hablando a los VGM,él está en primera fila y con su camara fotografica
 

LINCE 101

Colaborador
Mañana le llevare el compas wind...la tira de Vcom que me supo regalar y el escudo de VGM..la RAZA hoy pierde un gran MALVINERO ..hoy los Hercules y los CNBR lloran en silencio a un Señor Oficial de la FAA..a un enamorado de la ESFA..que acompaño siempre nuestros proyectos.
 
El "Chango" Hugo Maldonado nos ha dejado! Una noticia tremenda cuando esta mañana, comenzando mis tareas en la radio, me anoticiaba de la triste noticia! En mi perfil de Facebok, cuando efectuaba yo una publicacion... el ponia: "Cuenten todooooo" y asi... los VG comenzaban a publicar sus recuerdos Malvineros! Lamento no haber llegado a conocerlo personalmente... ese encuentro se produciria con posibilidad en la reunion de los Pucareros en Reconquista a fines de este mes de Mayo... pero bueno, lamentablemente no ocurrira!!!! Don Hugo Maldonado, a mi sencilla manera de pensar, estara siempre con nosotros... sera como el "Negro" Olmedo... se siente su presencia! No es posible que no este junto a todos nosotros... es Imposible de Creer! Hugo estara junto a todos nosotros, en cada publicacion... y siempre por supuesto en nuestro recuerdo!
a traves de @LINCE 101 quiero hacerle llegar a su Familia y Afectos mi sinceros respetos al Camarada que nos ha dejado!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Fue el que nos enseñó en el Curso de Navegador Militar la tactica de los vuelos de Exploracion y Reconocimiento Lejano en C-130...conocidos como vuelos "loco"...él habia realizado unas cuantas Ordenes Fragmentarias de estos vuelos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Fácil de hallar el camino hacia las estrellas para este navegador, sera Dios quien indique el momento de su partida de este espacio terrenal, y sera este caballero del aire quien mirando el firmamento iluminado por los astros, hallara sin titubeos, el lugar preparado por nuestro Señor para su descanso eterno.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Recién me llego la triste noticia, del fallecimiento del Brigadier (R) Guillermo Castellanos, quien comandara el componente de la FAA en Nuestras Islas Malvinas.
Q.E.P.D. Mis respetos a sus Familiares.mmalvinassaludmil
 
Arriba