FAL (Fusil Automático Liviano) - FAMCA (Fusil Argentino Modelo Carabina)

fanatikorn

Colaborador
Che se ve linda la foto, ahora le queda como patada en las bol@s los 2 portas de cuero:D
Aunque me parece que por el título habla de como hacer de tu FAL un arma del S XXI, o en su defecto del arma provista (siempre y cuando el encargado de sala de armas te deje), y no del FAL repotenciado/modernizado, que todavía es misterioooooooo:eek:
 

Este personaje, a mi parecer no pertenece al EA, absolutamente nada de lo que tiene esta actualmente en dotacion. No tiene insignia de grado, y no creo que sea por ser FFEE.

Saludos
 

fepago

Colaborador
al freno de boca le falta la terminacion tipo sierra donde hace traba el accesorio de salva, si es un fal es civil no de ejercito.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es muy parcido al del F2000 belga, lo hace ambidiestro y reduce la exposición del tirador al ruido y humo del disparo
lo se!!...para tiro deportivo...es barbaro!...para uso civil, tambien!!...ahora para un combatiente, donde el barro, la nieve, la arena o la mugre, puede taponear el conducto de salida de la vaina...es un riesgo!!!.
recorda que el f2000 larga la primera vaina...despues del tercer o cuarto tiro.
 
viendo estos sistemas entiendo pq les cuesta tanto a los rusos decidirse por ver quien va a reemplazar sus legendarios ak!
cuando anda funciona condenadamente bien...... que dificil es reemplazarlo no?
creo que con nuestro FAL pasa exactamente lo mismo!!
 
Me parece que no, el modelo de asalto seria el destinado a FFEE, el modelo "carabina" seria el que utilizaria el grueso de las tropas, las fotos y las descripciones de las armas coinciden, como mucho pueden estar invertidas las denominaciones
 
Arriba