FAL (Fusil Automático Liviano) - FAMCA (Fusil Argentino Modelo Carabina)

Sigue en proceso....falta menos.

¿era este no?





¿quien lo produce/adapta/reforma? ¿se trabajara sobre material existente o de nueva produccion? ¿todo nacional? ¿hay otras imagenes?

saludos
 
¿era este no?





¿quien lo produce/adapta/reforma? ¿se trabajara sobre material existente o de nueva produccion? ¿todo nacional? ¿hay otras imagenes?

saludos

Estimado amigo forista, de todo lo que fui leyendo creo que su pregunta dio en el clavo, metió el dedo en la llaga.- :yonofui:
Lo saluda muy atte.
Vizcacha
 
Posteado por Infante Argentino en el tread de la Fuerza de Tareas Combinada "Cruz del Sur": Como dato off topic comento que el FAL M-5 fue presentado oficialmente hoy en la reunión de mandos de Infantería.

¡HOY SE FESTEJA EL DIA DEL ARMA DE INFANTERIA EN PATRICIOS!
:hurray:

P.D. Feliz Dia a todos los Infantes
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Posteado por Infante Argentino en el tread de la Fuerza de Tareas Combinada "Cruz del Sur": Como dato off topic comento que el FAL M-5 fue presentado oficialmente hoy en la reunión de mandos de Infantería.

¡HOY SE FESTEJA EL DIA DEL ARMA DE INFANTERIA EN PATRICIOS!
:hurray:

P.D. Feliz Dia a todos los Infantes

Gracias. Aunque hoy se festeja por cuestión de comodidad al ser viernes, en realidad es el día 13 de septiembre.

Solo tengo ese dato porque leí el cronograma de actividades de la reunión. Lamentablemente este año no podré concurrir al Festejo...:banghead:
 
No sé si ya lo han puesto, pero me resultó cómico... te canta el desarme con ritmo caribeño.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-10LcHCHZsc?fs=1&amp;hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-10LcHCHZsc?fs=1&amp;hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Me encanta este FAL M-5!!!!.
Es lo que siempre soñé. :hurray:

Argie, ese no es un FAL M5, es un DSA. Del M5 no hay una sola foto aun publicada.

A proposito Fede ese cargador es el de 30 tiros, es el grandote que saben usar los DSA.

Saludos.
 
Argie, ese no es un FAL M5, es un DSA. Del M5 no hay una sola foto aun publicada.

A proposito Fede ese cargador es el de 30 tiros, es el grandote que saben usar los DSA.

Saludos.

y este fusil, seria para proveer a fuerzas de elite, a para toda la fuerza que utilizan el fal tradicional?
 
Arriba