No es nada raro ya sabemos que dentro del gobierno actual está lleno de gente que vive para combatir al capital.
Para la gilada o de la boca para afuera....porque ninguno de ellos es pobre o hace magia para llegar a fin de mes.
No es nada raro ya sabemos que dentro del gobierno actual está lleno de gente que vive para combatir al capital.
...no creas, todos viven en barriadas humildes de gente trabajadora como ser: Barrio Parque, Recoleta, Puerto Madero,...Para la gilada o de la boca para afuera....porque ninguno de ellos es pobre o hace magia para llegar a fin de mes.
"...en su hangar en el aeropuerto de Córdoba...""Comenzo"?? o continua?
Mejor dicho... NUNCA VENDRÁN.... Pampa y Nada Más !!!
Doble respuesta: y por muchísimos años más.... cuando "se agote" el Pampa... ahí sí, Cessna 182....
El TAM fue encargado a pedido de Argentina, para ser producido en Argentina. Lo mismo que el TR-1700, las 140...
Incluyendo los derechos de ventas. Lo que no quita que las empresas extranjeras pudieran vender sus versiones, pero no pueden impedir a la Argentina de producir más y vender (bueno si, si no les gusta el comprador).
El Pampa es un diseño propiedad de la FAA.
Pero no me diste ni 2 minutos!!"...en su hangar en el aeropuerto de Córdoba..."
Es pregunta o aseveración?Puede Brasil o mejor dicho Embraer Defense cancelar el acuerdo de fabricación con FADEA y ser trasladado a Brasil o a Chile principalmente porque no ha gustado las declaraciones de Solá sobre el presidente de Brasil y la reunión de una delegación oficial presidida por Massa/Scioli reuniendose con la oposición brasileña.
No. Mismo Embraer Defense es una empresa privada. Nunca hubo nada parecido.Puede Brasil o mejor dicho Embraer Defense cancelar el acuerdo de fabricación con FADEA y ser trasladado a Brasil o a Chile principalmente porque no ha gustado las declaraciones de Solá sobre el presidente de Brasil y la reunión de una delegación oficial presidida por Massa/Scioli reuniendose con la oposición brasileña.
No creo Jorge. La unica cosa que le importa a Embraer es la plata.Pregunto porque podría pasar por lo que he leído en foros militares brasileños; nada más que eso.
¿Vos decís que van a levantar toda una línea, para llevarla a otro país, capacitar gente y cumplir con todo el proceso que se hizo en FAdeA? A todo esto con unidades en pedido. Sería raro, no imposible, pero raro que se tomen ese gasto y tiempo.Puede Brasil o mejor dicho Embraer Defense cancelar el acuerdo de fabricación con FADEA y ser trasladado a Brasil o a Chile principalmente porque no ha gustado las declaraciones de Solá sobre el presidente de Brasil y la reunión de una delegación oficial presidida por Massa/Scioli reuniendose con la oposición brasileña.
Todo por querer retrotraer todo a 1989..... (sí, roza el OT)Esto no lo debería hacer público pero bue... el finde pasado alguien me comentaba que una conocida agrupación política quería retomar sus acciones contra LATAM (además de FlyBondi) pero que al momento de establecer acciones alguien les comentó que FAdeA estaba facturando muy bien con LATAM, por lo cual había que tener especial cuidado con ese tema. Hubo silencio y nadie dijo nada.
En la vida como en política no está bueno escupir el asado de otro....
Es más elegante, pero, "Pampa o nada", cómo vos decís, suena bien realista. Un abrazo.Suena mas elegante como lo decía yo pero si es tal cual lo mencionas
Saludos
Por favor evitá los comentarios con tintes políticos. Se agradeceTodo por querer retrotraer todo a 1989..... (sí, roza el OT)
¿ En la industria de la aviación moderna?Charly
La historia Argentina está llena de casos donde se levantaron líneas de fabricación o fábricas enteras. .
tupolev¿ En la industria de la aviación moderna?
Y con respecto a la línea KC390, comenzó a operar hace un buen tiempo, cuando había restricciones iguales o peores.