Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
NEGRO:

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!
Te los mandé por el face de la promo, pero a lo mejor no entraste.
A veces las palabras sobran, pero como dijiste vos, esta banda de hermanos de sangre siempre está presente, estemos donde estemos desparramados por nuestra querida patria, allí estaremos "siempre".
Te dejo un gran abrazo y como me dice siempre el Gringo: aún nos debés un asado, jajajajaja.
Desde Cuyo, espero que el Bigüá siga volando y este Foro y con los logros alcanzados en Cba.
Hasta pronto.
QUEKA
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Muchas gracias a todos por acordarse de mi cumpleaños,muchas gracias por un segundo en sus ajetreadas vidas recordar al 04 de noviembre y asociarlo a un Cormorán Negro de Rio.
Alejandro
Me pongo a buscar al OCAT (Oficial Control Aereo Tactico) o OEFA (Oficial de Enlace de la FAA)...
Biguá

El Teniente Ugarte y unos suboficiales de la FAA no estuvieron un tiempo en Howard con el SAM-7? O me confundo con Puerto Fox?
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados Foristas:
Comunicándome por este medio con el VGM Tersiano Zampieri, integrante de la ROA de la BAM MLV (Y un ejemplo a seguir) y que luego por voluntad propia se quedara en la BAM Cóndor junto al otro querido e inolvidable ROA VGM Julito Rotea, me enteré del por qué no podía encontrar desde hacía meses a mi soldado SOSA, José Dionisio, que integrara el POA MIKE 7 junto al Gringo Egurza y el Soldado Oscar César VACA.
Sosa había fallecido y eso me causó mucho dolor e impotencia por haber dejado transcurrir tanto tiempo.
Si bien hay cosas que duelen y algunos preferimos dejarlas bloqueadas, a veces cuando nos decidimos a hablar un poco y romper ese bloqueo, puede resultar tarde.
Este es un buen ejemplo para "no imitar" y no peder el contacto con los hermanos de sangre.
Le pido a Dios que lo tenga en la gloria y trataré de dar con su familia, para que sepan quién y cómo fué en combate nuestro querido soldado de la patria, en defensa de su país.
Saludo 1 amigo.
QUEKA
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Andres
Que mala noticia.... la partida al Cielo de los Veteranos de Guerra de Dionisio Sosa.Que mala noticia....
Seguramente a Dionisio,le gustará este post en su memoria...
Lo titulamos como la película...SEGUN PASAN LOS AÑOS!!!!
Actores de esta película de Veteranos de Malvinas, el Soldado Clase 63 José Luis MORALES y el "BIGUÁ"

1982-Helipuerto del Escuadrón Helicópteros de la FAA-Puerto Argentino-al día siguiente de la evasión y escape con RESCOM de LAFONIA.


2013-ESFA-Dia del Amigo.



En honor al Soldado Clase 63 Dionisio SOSA,que perteneciera a la ROA CONDOR.
A Ustedes
Biguá
 
Estimados lectores
De existir un índice en este libro virtual sobre la actuación de la ROA en Malvinas, las siguientes notas bien podrían ser sus primeras páginas.
Así se comprenderá mejor su desempeño y valiosa labor durante la Gesta.

Revista Aeroespacio Octubre 1970.







Historia de la Fuerza Aérea Argentina TOMO VI Vol II.





Créditos de los textos a quien corresponda. Saludos!
César.
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias BIGUA y José Luis MORALES por tal tributo, digno de Uds. El fué parte de su RESCOM y de otros logros importantes de nuestra querida FAA en nuestra batalla por Malvinas. Lo extrañaremos y lamentaremos siempre haber dilatado tanto tiempo un reencuentro de "todos juntos". Que Dios lo tenga en la gloria a nuestro querido VGM. Un abrazo. QUEKA
 
Arriba