Estadía en el RI MEC 25 con los Bravos del 25.

Extra: Esta no me pertenece.

 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Horacio, ahora que lo decís en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, esta imágen (yo por lo menos) no la ví. Tampoco me puse a buscar.

Muy buena la data!

¿Estaban en el museo del RI Mec 25 las rocas que les envié de la Colina Darwin?

Oscar
 
Oscar. El museo lo recorrí bastante apurado porque de una “actividad” pasábamos a otra rápidamente. YO no las vi, le voy a preguntar a los veteranos. Algo para tener en cuenta también es que todavía había una pieza vacía esperando a que en ella se guardaran otros tesoros.
 
Purple que emocion ver estas fotos. Por casualidad las encontre, ya estaba buscando imagenes de la unidad pues alli hice la colimba duarnte 14 meses en 1985, En ese entonces estaba en la compañia Servicios en el area de transporte siempre arrba de ese jeep que le sacastes la foto. El jefe regimiento en ese entonces estaba TC Gonzalez y seg. jefe Mayor Del Rio. pasaron muchos años, al ver las imagenes todo parece tan igual a pesar de los años (a excepcion de las cuadras). Yo vivia en Madryn, estaba literalmente cerca pero mis francos la pasaba en pueblo. Ahora vivo en La Plata, hace bastante ya (de echo cuando me fui de Sarmiento). Espero que puedas subir o mandar mas fotos, que por cierto estan geniales. Gracias Galo
 
Purple que emocion ver estas fotos. Por casualidad las encontre, ya estaba buscando imagenes de la unidad pues alli hice la colimba duarnte 14 meses en 1985, En ese entonces estaba en la compañia Servicios en el area de transporte siempre arrba de ese jeep que le sacastes la foto. El jefe regimiento en ese entonces estaba TC Gonzalez y seg. jefe Mayor Del Rio. pasaron muchos años, al ver las imagenes todo parece tan igual a pesar de los años (a excepcion de las cuadras). Yo vivia en Madryn, estaba literalmente cerca pero mis francos la pasaba en pueblo. Ahora vivo en La Plata, hace bastante ya (de echo cuando me fui de Sarmiento). Espero que puedas subir o mandar mas fotos, que por cierto estan geniales. Gracias Galo

Hola Galo! Me pone muy contento que hayas encontrado estas fotos. De casualidad le tome una foto a un familiar en la Ca Comando y Servicios. Asíque esa la voy a subir para que la veas especialmente.
Las cuadras cambiaron mucho. Como es menos el personal se dieron algunos “lujos” y separaron las camas en habitaciones. Imaginate que ahora en cada Ca duermen unos 24 soldados (aprox.).
A lo largo de los posteos si ves en detalles, fijate que vas a ver personal que hizo toda su carrera allí (se me ocurre el ahora Sub. May. Saavedra).

Yo vivo en La Plata, asíque imaginate el viajecito que tuve que hacer para llegar. Pero la pucha si valió la pena!

Me olvidaba, antes de que te lo pidan pasate por acá y te presentas en el foro: http://www.zona-militar.com/foros/c...m/13075-foristas-nuevos-presentarse-aqui.html
 



Purple, ante todo muy buenas las fotos, muchas gracias por postearlas, aprovecho para hacerte una pregunta, tenés alguna referencia de este casco?

Un abrazo
 
Excelentes fotos! Muchísimas gracias por compartirlas.
Consulta el Museo es de acceso publico? o es algo interno del cuartel?


Hola! El museo esta dentro del regimiento. Pero lo puede visitar CUALQUIER persona. Incluso el jefe de 25 fomentaba estas visitas.
Ahora en este preciso momento esta un poco revolucionado el regimiento, asíque no es recomendable. En la entrada se pide autorización y listo.
 
Purple, ante todo muy buenas las fotos, muchas gracias por postearlas, aprovecho para hacerte una pregunta, tenés alguna referencia de este casco?

Un abrazo


Te lo pude averiguar. Ese casco no estuvo en Malvinas. Los orificios son producto de los fusiles del 25.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Purple que emocion ver estas fotos. Por casualidad las encontre, ya estaba buscando imagenes de la unidad pues alli hice la colimba duarnte 14 meses en 1985, En ese entonces estaba en la compañia Servicios en el area de transporte siempre arrba de ese jeep que le sacastes la foto. El jefe regimiento en ese entonces estaba TC Gonzalez y seg. jefe Mayor Del Rio. pasaron muchos años, al ver las imagenes todo parece tan igual a pesar de los años (a excepcion de las cuadras). Yo vivia en Madryn, estaba literalmente cerca pero mis francos la pasaba en pueblo. Ahora vivo en La Plata, hace bastante ya (de echo cuando me fui de Sarmiento). Espero que puedas subir o mandar mas fotos, que por cierto estan geniales. Gracias Galo

Hola galo mi nombre es Pablo bienvenido al Foro por favor preséntate acá: http://www.zona-militar.com/foros/c...m/13075-foristas-nuevos-presentarse-aqui.html y te recomiendo que leas el reglamento: http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html

Saludos y bienvenido.
 
Extras (gracias Lucas!).

Algunos foristas dijeron que cumplieron la conscripción en este regimiento. Así que vamos a subir algunas fotos sobre el mismo.

Gate guardian:



Este blindado no tiene motor porque se lo utilizo como fuente de repuesto. Estas unidades tuvieron MUCHOS problemas porque se le cambió el motor pero se le dejo la misma caja. Por lo que el motor era demasiado “potente” para la caja.






Este camino unía el de la entrada con el regimiento (a la izquierda y derecha más tarde se recreara la batalla de Darwin).



Del lado izquierdo se encuentran las compañías de infantería, del derecho las de artillería. Como estas ventanas están pintadas de color rojo, quiere decir que es de artillería.



Grupo de artillería blindado 9.






Los portones son de color rojo, significa entonces que...
 
Purple la verdad excelente trabajo, muy buenas fotografías y gracias por compartirlas con nosotros. Salennn 5 estrellitas!!!!
 
Arriba