Equipos

Propongo esto si las ffaa de la argentina no pueden adquirir armamento de ultima generacion por problemas de presupuesto politicos etc ej:m1-a1 f-15

yo propongo que se pueda adquirir otros tipos de armas ej: p-90 quiero desir mejorar las armas personales

comprar mejores armas particulares y armamento para los aviones que poseemos
etc

S

SnAkE_OnE

no les dan $ ni para una cosa o la otra , al parecer el EA tenian la intencion de reemplazar las Hi Power con la FiveSeven y el FMK-3 con el P-90 , pero no creo que finalmente se concrete

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El presupuesto de la FFAA es justo para la liquidación de sueldos, algún que otro ejercicio y algo de mantenimiento ( para una pequeña parte del equipamiento). el resto del material se preserva. Ojo que de tanto preservar vamos a terminar siendo PRESERVATIVOS !!!

Willy

preloader

Colaborador
quiero recordar q hay p90 actualmente operativas

hasta prefectura tiene p90, despues de todo el lio q no querian habilitarle la municion, igual tienen

:)
preloader dijo:

hasta prefectura tiene p90, despues de todo el lio q no querian habilitarle la municion, igual tienen
mejor que haya p90 para tirar `pa rriva:)

S

SnAkE_OnE

preloader dijo:

GN , PNA y la PSA que yo sepa , GN incluso tiene Barrett y F-2000

S

SnAkE_OnE

esto van a comprar , se acuerdan de la cosa esa extraña en el sinprode???

00968233sb4.jpg

lo importante es el armamento pesado, con el FAL se puede bancar, lo importante es el hombre, su entrenamiento la punteria, y las armas pesadas ovbio, el P-90 es lindo chiche pero no estamos para gastar plata en pavadas eso hay que dejarselo a los yankis.

preloader

Colaborador
tanoarg dijo:
la p90 para el combatiente individual como arma standard?????... no jodan muchachos!!
un abrazo
como arma de doacion e individual JAMAS, seria una locura

aunke la pistola... muejejeje

aca hay fal para tirar pa arriva, a p90 es un muy eficaz complemento, mas si las usaren en remplazo de las FMK, un tiro d tendria efectos mas rotundos que un obvio 9mlm, ademas un solo cargador viene con 50 municiones.